LogoTVNOTAS
Video viral en TikTok.
Virales
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Paciente confunde a enfermero con fantasma

La paciente gritó del susto.
A través de un video viral, se puede observar a un enfermero del área Covid-19, quien acudió a dar un rondín a las camillas cuando de pronto una de las pacientes entró en pánico total al ver al hombre cubierto con un traje blanco, pensando que era un fantasma.
 
En la cuenta de TikTok de @nam1310199 donde se viralizó el terrible momento que pasó la paciente, fue tanto el susto que la mujer no paraba de gritar de la impresión y con más de 200 mil reacciones y más de 30 mil comentarios, el video hizo reír a miles de internautas.
 
El personal de salud no alcanzaba a entender la razón por la que la mujer actuaba así, sin embargo, tiempo después pudieron tranquilizarla y todo fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el cuarto de hospital
 
Aquí el video: 
@nam1310199

Cái qq gì dẫy tội chú đang ngủ

nhạc nền - Nam Cà Mau
 
 
Los gritos de susto de la paciente, ocasionaron que varios compañeros de enfermería acudieran al lugar para saber lo qué estaba pasando, al igual que despertó a sus demás compañeros de cuarto.
 
Finalmente, la mujer narró que al ver a una persona vestida de blanco y caminando misteriosamente, pensó que se trataba de un fantasma y al darse cuenta de su terrible confusión no paraba de reír.
 
La mujer grito del susto.
 
 
Dicho video desató infinidad de comentarios referentes a los delirios ocasionados por la Covid-19, por lo que los usuarios de la cuenta de TikTok empezaron a reírse de la situación y narrando algunas experiencias tenidas al padecer el virus, incluyendo la falta de memoria, las distracciones y hasta los delirios.
 
“Que buenos pulmones señora”, “no puedo dejar de reír”, “yo también sufrí alucinaciones cuando tuve covid”, “yo trabajé en un hospital y sí ha pasado eso”, “pensó que iba a morir y que estaban pasando por ella”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Video de paciente que creyó ver un fantasma.