LogoTVNOTAS
coronavirus síntomas covid-19
Noticias México
25 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

5 buenas noticias que nos ha dejado el Covid-19

Alegra tu día con las buenas noticias. 

A diario en los noticieros nos saturan con información sobre la contingencia mundial generada por el Covid-19, pero de entre todo lo malo siempre hay buenas noticias.  
 
 
Por eso, aquí va un Top 5 de las cosas buenas que nos ha dejado el coronavirus.  
 
coronavirus covid-19
 
1. Se rompen las barreras.  
 
A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que el Covid-19 superó la barrera de los 300 mil contagiados, también fueron dadas de alta más de 100 mil personas que fueron contagiadas por el virus. Entre los recuperados, existe mucha población joven que goza de buena salud, pero también hay casos extraordinarios como el de Geneva Wood, una mujer de 95 años que contrajo el virus en Washington, EE. UU. ella es la prueba de que el virus no es mortal para los adultos mayores. 
 
2. La vacuna. 

A pesar de que el camino para encontrar la cura ha sido largo, apareció una luz de esperanza, ya que según la OMS existen 20 equipos de científicos que están trabajando en una vacuna efectiva y que esté al alcance de todos.  
 
Coronavirus Covid-19
 
3. La unión

Cada noche a las 8 en punto, los españoles que se encuentran en cuarentena, salen a las ventanas y balcones de sus casas para dar un aplauso a los médicos y enfermeras que están en los hospitales. Una cuidadora de adultos lo aprovecha para animar a Hermann, un hombre de 80 años con Alzheimer que toca la armónica; le hace creer que los aplausos son para él. 
 
4. Aire limpio.
 
La ausencia de los seres humanos en las calles ha provocado que el aire se limpie en grandes ciudades, como la de Nueva York, incluso la NASA encontró que en China existen niveles muy bajos de contaminación.  
 
covid coronavirus buenas noticias
 
5. En México. 

Ante la preocupación de los restauranteros por el cierre y el desempleo, se llamó a una iniciativa ‘Bonos gastronómicos’ en la que pagas por un cupón de 500 pesos o más y podrás usarlo una vez que pase la pandemia, eso apoyará a los pequeños negocios para pagar la nómina y hacer frente a la crisis económica 
 
Estas son sólo unas luces de esperanza en medio de la trometa llamada Covid-19. Estaremos al pendiente de más buenas noticias para alegrar tu día.