LogoTVNOTAS
buen fin 2020
Noticias México
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas
Buen Fin del 2020 será de dos semanas
Para este 2020 no será solo un fin de semana de descuento, sino 12 días de ofertas.
 
Tras los desafortunados estragos que ha dejado la pandemia por Covid-19 en la economía mexicana, el gobierno federal pretende reactivarla a través del "Buen Fin", extendiéndolo de un fin de semana ha dos semanas.
 
buen fin 2020
 
 

Es decir, que este 2020 el "Buen Fin" iniciará el lunes 9 de noviembre y finalizará el 20 del mismo, ya no será un fin de semana sino 12 días de ofertas.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez indicó que este cambio se hizo con el objetivo de evitar aglomeraciones en tiendas y centros comerciales.

"La modificación más importante es la duración del programa de sus tradicionales 4 días a 12. Esperamos que se distribuya mejor la asistencia de los consumidores, siempre cuidando y evitando aglomeraciones en establecimientos afiliados al programa".
 
buen fin 2020

Por su parte, Ernesto Acevedo, subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía, aseguró que se pondrá especial atención en que los establecimientos participantes cumplan con todas las medidas sanitarias para cuidar a los consumidores, proveedores y trabajadores, además en esta ocasión se promoverá un poco más la venta en línea con interesantes ofertas.

En cuanto a los bancos, Juan Carlos Jiménez, director general de la Asociación de Bancos de México, explicó que tendrán ofertas y opciones de compras con tarjetas de crédito con 24 meses sin intereses; en otros casos habrá 40 meses de plazo con tasas preferenciales; además dobles y triples puntos como recompensa.
 
buen fin 2020
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa