¡Cuid4d0! COFEPRIS pide no tomar medicamentos con ranitidina
¡Cuentan con una sustancia altamente canc3rígena!

Las medicinas contienen N-nitrosodimetilamina.
/Pixabay
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) pidió suspender el consumo de la ranitidina, popular medicamento para la acidez estomacal.
De acuerdo con la COFEPRIS, las medicinas contienen N-nitrosodimetilamina (NDMA), una sustancia altamente cancerígena.
Por lo anterior si estás bajo un tratamiento que involucra Ranitidina, la COFEPRIS señala que debes acudir a tu especialista para que cambie tu medicación.
Revelan quién es el único heredero de José José ¡y no es Sarita Sosa!
Asimismo, recomendó a la población en general dejar de comprar medicamentos con ranitidina y pidió a las farmacias suspender su venta, mientras que se toman las medidas que garanticen la seguridad del producto.
Aunado a ello, la COFEPRIS detalló que la N-nitrosodimetilamina en concentraciones por encima del límite considerado seguro y durante largos períodos de exposición, puede incrementar el riesgo de desarrollar cáncer.
Subrayó que trabaja para mantener informada a la población y tomar acciones inmediatamente tan pronto los riesgos a la salud sean identificados.
Cabe destacar que Estados Unidos se refiere a esta sustancia como “muy perjudicial para el hígado en animales y seres humanos”. Las personas que se han contaminado por consumo presentan graves enfermedades hepáticas y por contacto han encontrado casos de cáncer de pulmón.
Aseguran que Bárbara de Regil usa Photosh0p