LogoTVNOTAS
Viaja a Laredo, Texas
Noticias México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Descubre la magia de Laredo, Texas

Viaja fácil y rápido a Estados Unidos en esta temporada.

Disfruta una nueva alternativa de diversión y esparcimiento esta Semana Santa en la ciudad de Laredo, Texas. Descubre la magia de la ciudad estadounidense fronteriza con Nuevo Laredo, México.
 
Entre el Mall del Norte (el más grande del sur de Texas), The Outlet Shoppes y populares tiendas de descuentos; conciertos, cultura y múltiples actividades al aire libre, son algunos de los grandes atractivos para viajar a Laredo y disfrutar de un ambiente tranquilo, higiénico y seguro. 
 
Con más de 40 hoteles, gastronomía de alto nivel, una población bilingüe inglés y español, y una comunidad con una de las tasas de vacunación anti-Covid19 más altas del estado de Texas, son inigualables razones para hacer de Laredo tu destino de viaje esta temporada y todo el año. 
 
Además, viajar a Laredo es muy sencillo y asequible, Aeromar conecta a la capital mexicana con la ciudad texana con tres frecuencias semanales en vuelos sin escalas de menos de 3 horas de duración. La aerolínea ofrece por tiempo limitado promociones inigualables como viajes redondos desde 250 dólares con impuestos y TUA incluidos, dos equipajes de hasta 23 kg sin costo, y el primer cambio sin costo reservando hoy y viajando hasta el 30 de noviembre del 2022.
 
Recuerda que desde el pasado 8 de noviembre de 2021 todos los viajeros, terrestres y aéreos mayores de 18 años que ingresen a Estados Unidos deberán mostrar evidencia de contar con su esquema de vacunación anti-Covid19 completo, ya sea en un certificado de vacunación QR digital o impreso y/o las boletas de vacunación con el CURP y una identificación también con el CURP correspondiente.
 
Y para tu seguridad, todos los visitantes aéreos a Estados Unidos deben mostrar un resultado negativo en la prueba viral de detección de Covid-19 realizada como máximo un día antes del viaje, o documentación que demuestre haberse recuperado del virus en los últimos 90 días, antes de abordar el vuelo. A los pasajeros aéreos también se les exigirá confirmar en forma de declaración jurada que la información que presentan es verdadera.