LogoTVNOTAS
Las víctimas habrían querido cruzar la frontera de Irlanda con Reino Unido
Noticias México
23 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @AJEnglish

Encuentran a 39 presuntos migrantes mu3rtos en un camión de Londres

Las víctimas habrían querido cruzar la frontera de Irlanda con Reino Unido
Se hallaron 39 cadáveres en un camión de Londres, según reportó la policía de Reino Unido, pues los primeros reportes mencionaron que el tráiler venía de Bulgaria y entró a Reino Unido el día 19 de octubre.
 
Twitter: @AJEnglish
 
 
El conductor del camión originario de Irlanda, sería el sospechoso del asesinato de las 39 personas fallecidas, en las que se encontraba un menor; aunque las autoridades no detallaron más información sobre las víctimas, ya que el proceso de identificación sigue en curso.
 
Twitter: @AJEnglish
 
 
El primer ministro Boris Johnson expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter, “estoy horrorizado por este trágico incidente en Essex. Este recibiendo actualizaciones de las autoridades para saber exactamente lo que sucedió. Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron sus vidas y a sus seres queridos”.
 
Twitter: @AJEnglish
 
Cabe destacar que en los últimos años, migrantes han tratado de ingresar a Reino Unido, escondiéndose en camiones o embarcaciones que cruzan el Canal de la Mancha y esto se ha incrementado luego del refuerzo policial al estrecho que separa a Gran Bretaña del continente europeo, por lo que Irlanda se ha transformado en el país potencial para las rutas de tránsito de los traficantes de personas, por su frontera abierta con Reino Unido.
 
Él sería el chofer del camión: