LogoTVNOTAS
Felipe Calderón ingresa al hospital por Covid-19
Noticias México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Felipe Calderón ingresa al hospital por Covid-19

El exPresidente de México dio positivo a Covid-19.

El pasado 1 de junio, el exPresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa informó que tras realizarse una prueba, lamentablemente había dado positivo a Covid-19.
 
"Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo", detalló en Twitter. 
 
Aunado a ello, durante este lunes se reportó que Calderón había sido internado en un hospital de la Ciudad de Méixo, debido al coronavirus, explicó la página de Aristegui Noticias.
 
Felipe Calderón dio positivo a Covid-19
 
Sin embargo, a través de sus redes sociales, el propio exmandatario aseguró que su ingreso al nosocomio se debió a un seguimiento de rutina de su estado físico.
 
"Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México", escribió Calderón en Twitter.
 
 
De inmediato los mensajes de fortaleza y pronta recuperación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.
Cabe resaltar que aunque el exPresidente estuvo activo en redes sociales durante la jornada electoral, no pudo acudir a las urnas por su estado de salud.
 
"No pudo ir a votar, pobre, debe de haber sufrido mucho", expresó su esposa Margarita Zavala.
 
Felipe Calderón dio positivo a Covid-19