LogoTVNOTAS
contagios televisa tv azteca covid-19 semáforo verde
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A días de llegar a semáforo verde, televisoras tendrían nuevo brote de contagios

Televisa y TV Azteca presentaron nuevos contagios entre sus trabajadores.
Aunque la pandemia de Covid-19 se ha ido controlando cada vez más gracias a las vacunas, aún se siguen presentando contagios entre la población.
 
Algunos de estos contagios se sabe, se han presentado en Televisa y TV Azteca.
 
Y es que hace unos días Curvy Zelma, conductora del programa ‘Arriba la Tarde’ de A+, confirmó que dio positivo al virus por lo que tuvo que ausentarse de la emisión que se transmite a las 3 de la tarde y se tuvieron que aplicar pruebas a toda la producción para descartar contagios.
 
 
 
Sin embargo, trascendió que dos personas de la producción también resultaron positivas, quienes también habrían tenido que aislarse.
 
Cabe aclarar que hace unas horas, Curvy Zelma dio a conocer que su prueba ya salió negativa por lo que ya puede regresar a trabajar a los foros de la televisora del Ajusco.
 
Sin embargo en Televisa se dio a conocer que también habría contagios en una de las producciones, siendo la telenovela de Rossy Ocampo ‘Vencer el Pasado’, la afectada, según lo que se informó en redes sociales.
 
 
 
Igualmente se comentó que serían detenidas las grabaciones 15 días debido a estos contagios entre parte del staff y actores que están dentro del proyecto, sin mencionarse más detalles al respecto sobre quiénes serían específicamente los casos positivos.
 
Estos casos salen a la luz a tan solo unos días de que la Ciudad de México esté en el color verde en el semáforo epidemiológico
 
Por su parte, Curvy Zelma llamó a no bajar la guardia ante el virus, “Sigamos cuidándonos mucho”, escribió.
 
contagios televisa tv azteca covid-19 semáforo verde