LogoTVNOTAS
Tras reportar su desaparición el martes pasado, ahora es ella misma quien cuenta toda la verdad
Noticias México
05 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: FORO tv / Televisa

Habla Karen Espíndola y pide perdón a los que se preocuparon por ella

Tras reportar su desaparición el martes pasado, ahora es ella misma quien cuenta toda la verdad.
 
La noche de este jueves, 5 de diciembre, Laura Karen Espíndola habló por primera vez y ante las cámaras de FORO tv contó toda la verdad sobre lo sucedido la madrugada del pasado martes, 3 de diciembre, luego de que la reportaran como desaparecida y hasta se convirtiera en tendencia con el hashtag #TeBuscamosKaren.
 
Facebook
 
 
Por lo que, en entrevista, aprovechó para pedir perdón a los que se preocuparon por ella, esto luego de que se difundieran los videos en Twitter de las horas previas a su "desaparición", ya que en realidad no había sido secuestrada y se encontraba en otro lugar.
 
 
FORO tv / Televisa
 
Y es que Karen no pensó en las consecuencias, ya que ese martes salió de casa de sus padres, al mediodía, rumbo a Reforma para dejar un documento y alrededor de las 3 de la tarde abordó un taxi en el Metro General Anaya, para ir al bar Calimocho. 
 
 
Twitter / Especial
 
"Empezamos a tomar y decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo (...) No debí mandar ese mensaje (...) No pensé que esto se saldría de control", declaró la joven en entrevista con Ana Lucía Ordoñana.