LogoTVNOTAS
Gatell Covid-19
Noticias México
20 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Pixabay

Hay que adaptarse a vivir con el virus: Hugo López-Gatell

Hasta el momento han fallecido 20 mil 781 personas por Covid-19.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud explicó durante la conferencia de prensa vespertina que la población tendrá que adaptarse a vivir con el virus.
 
Todos los países debemos adaptarnos a vivir con este virus, por meses, incluso años", dijo el funcionario.
 
Mapa epidemiológico
 
 
Dio a conocer las diferentes proyecciones de las curvas epidemiológicas en el país, de acuerdo a cada estado de la República y recordó que el mapa se mantiene en rojo para 16 estados del país y en naranaja los 16 restantes.
 
Mientras que el director general de Epidemiología, José Luis Alomía hizo un llamado a la gente a cuidarse y celebrar el Día del Padre con responsabilidad.
 
Gatell curvas epidémicas
 
Se esperaría que se tomaran todas las precauciones posibles, sobre todo en estados en color rojo. Que el día de mañana (21 de junio) sean responsables en la protección con sus seres queridos, tratando de limitar en las 16 entidades federativas en rojo, la movilidad, reforzando la sana distancia y cuidando a los adultos mayores”, pidió.
 
En Palacio Nacional destacó que hasta el momento han fallecido 20 mil 781 personas por Covid-19, que hay 175 mil 502 casos acumulados de los que 23 mil 567 son casos activos, mientras que aún hay 60 mil 621 sospechosos.
 
Gatell Actualización Covid-19  20 de junio
 
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa