Jesús Corona, jugador del Cruz Azul, es asaltado a las afueras de La Noria
Afortunadamente, Jesús Corona no sufrió ningún daño físico y todo se quedó en pérdidas materiales, las cuales rebasan los 12 mil pesos.
- Al parecer, uno de los responsables se acercó a Jesús Corona como un aficionado que quería su autógrafo.
- Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado sobre este hecho.
Jesús Corona, portero y capitán del Cruz Azul, fue asaltado en la Ciudad de México, luego de terminar su entrenamiento en La Noria, lugar donde practica el equipo celeste, el pasado jueves 5 de enero.
De acuerdo con el medio ESPN, los responsables habrían atracado al famoso futbolista en el semáforo de las vías del Tren Ligero, a menos de un kilómetro de La Noria y, a mano armada, le quitó sus objetos de valor, así como el efectivo que traía.
Una de las cámaras de seguridad cercanas al lugar, captó como uno de los delincuentes se hizo pasar por un aficionado y le pidió un autógrafo, para después llamar a sus cómplices y cometer el crimen.
Afortunadamente, Corona no sufrió ningún daño físico y todo se quedó en pérdidas materiales, las cuales rebasan los 12 mil pesos. Hasta el momento, se desconoce si el atleta denunció el hecho o planea hacerlo.
Según el portal de noticias futbolístico, el club le recomendó a sus jugadores que ya no se detuvieran a las afueras de La Noria para evitar cualquier situación de riesgo.
Hasta ahora, el arquero de 41 años no ha dicho nada de lo sucedido en sus redes sociales y su última publicación fue hace seis días, donde les deseaba un Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores.
Esta no es la primera vez que se da un hecho delictivo a las afueras del lugar de entrenamiento del Cruz Azul. En 2005, el ahora ex director del Cruz Azul, Rubén Omar Romano, fue privado de su libertad por 65 días.
“Más allá de que lo he superado, siempre lo tengo en mente y nunca he tenido problema en comentarlo, fueron los momentos más difíciles de mi vida, no hay duda, pero ya es pasado, he continuado con mi vida y sigo viviendo como viví en ese momento, con tranquilidad, libre, porque creo que no le debo nada a nadie y bueno me tocó a mí en ese momento, un momento tan especial, dramático, tan duro, que no se lo deseo a nadie”, recordó hace poco Romano, en declaraciones con la prensa.