LogoTVNOTAS
Lo que debes saber del show en el Zócalo para el 15 de septiembre
Noticias México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay, Instagram y Twitter

Lo que debes saber del show en el Zócalo para el 15 de septiembre

Sí habrá Grito de Independencia en el Zócalo este 15 de septiembre. Conoce todo sobre la presentación en este magno evento.
 

  • Los Tigres del Norte estarán presentes en este magno evento organizado por el Gobierno de México. 
  • Tras dos años sin actividades en el Zócalo debido a la pandemia de Covid-19, el presidente anunció que sí habrá el grito de la Independencia. 
  • A la celebración del Día de la Independencia está invitado el luchador por los derechos civiles de los afroamericanos, Martin Luther King Jr,.
 
Los Tigres del Norte cantarán el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, así lo dio a conocer el presidente AMLO.

La participación de estos músicos mexicanos reconocidos a nivel internacional será como parte del programa patrio, mismo que empezará a las 20 horas con el Sorteo de la Lotería Nacional, mismo que tendrá como premios, lotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

Por su parte los Tigres del Norte se presentarán a las 22:00 horas, tocarán un rato para luego dar paso al grito del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que después de éste, los oriundos de Mocorito, Sinaloa, continúen con su show.
 
Lo que debes saber del show en el Zócalo para el 15 de septiembre
 

“Estamos ahorrando porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría, felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico. Van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte”, mencionó el mandatario.

Luego de dos años sin actividades en el Zócalo debido a la pandemia de Covid-19, el mandatario anunció las actividades que se llevarán a cabo el próximo 15 de septiembre como parte de las fiestas nacionales.
 
 
Lo que debes saber del show en el Zócalo para el 15 de septiembre
 

Ese día, detalló el presidente, se abrirá la Plaza de la Constitución a las 21:00 horas y la música comenzará a las 22:00 horas. Además, el 15 de septiembre también se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional en el premio mayor son ocho macrolotes en la Playa Espíritu, en Sinaloa.
 
Finalmente, el mandatario informó que a las celebraciones por el Día de la Independencia está invitado el hijo del luchador por los derechos civiles de los afroamericanos, Martin Luther King Jr., y que también invitará a Palacio Nacional a otros luchadores sociales del mundo. 
 
 
Lo que debes saber del show en el Zócalo para el 15 de septiembre