LogoTVNOTAS
Maestros: fechas y sedes para vacunarte contra la Covid-19 en CDMX
Noticias México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Maestros: fechas y sedes para vacunarte contra la Covid-19 en CDMX

También la vacunación en personas de 50 a 59 años comenzará en estas delegaciones.

El personal educativo de las Ciudad de México recibirá la vacuna contra el coronavirus del 18 de mayo al 22 de mayo, mientras que la campaña de vacunación en personas de 50 a 59 años comenzará en cuatro alcaldías.
 
La vacuna que será aplicada al personal educativo es CanSino AD5-NCov, la cual es solo una dosis. Se explicó que para poder recibir la vacuna, el personal educativo tuvo que haber sido registrado por su Centro de Trabajo Educativo a través de unas listas que le fueron proporcionadas a la Secretaría de Educación Pública y a la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México.
 
“Comparto información sobre el Programa Nacional de Vacunación para el personal educativo que labora en la Ciudad de México”, escribió Claudia Sheinbaum en sus redes sociales.
 
 
 
El personal educativo podrá corroborar que está registrado con su CURP en vacunacion.cdmx.gob.mx; en caso de no estarlo deberá contactarse con su Centro de Trabajo Educativo.
 
El Instituto Nacional de Medicina Genómica, ITAM Campus Santa Teresa, Escuela Primaria Benito Juárez, Biblioteca Vasconcelos, Pepsi Center, Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud Marina, Centro Cultural Jaime Torres Bodet y la Universidad Habitacional Militar el Vergel serán las sedes de vacunación y las fechas para recibir la dosis irán de acuerdo a la letra del primer apellido.
 
Vacunación maestros
 
Las personas de 50 a 59 años de las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac recibirán la vacuna Sputnik V, la cual es de dos dosis con un espacio de 21 a 60 días, del 19 al 23 de mayo.
 
Vacunación maestros