A más de una década de convertirse en el “Asesino de Cumbres”, así luce Diego Santoy Riveroll

A más de una década de convertirse en el “Asesino de Cumbres”, así luce Diego Santoy Riveroll

Diego Santoy Riverooll.

Así luce 11 años después el “Asesino de Cumbres”.

/

Facebook.

Así luce 11 años después el "Asesino de Cumbres".
Facebook.

Cumple una condena de 40 años en el penal de Cadereyta.

Asesino de Cumbres.
Diego Santoy Riveroll cumple una condena de 40 años.

En marzo de 2006, Diego Santoy Riveroll fue acusado del asesinato de Érik Azur y María Fernanda de siete y tres años respectivamente, hermanos de su ex novia Érika Peña Coss, a quien además causó lesiones, y de la privación ilegal de la libertad de la empleada doméstica Catalina Bautista.
[comments]
Por este crimen, Santoy fue apodado el “Asesino de Cumbres” debido a que todo se llevó a cabo en la colonia con dicho nombre, y actualmente permanece internado en el penal de Cadereyta, cumpliendo una condenan de 40 años.
[/comments]
El caso provocó polémica y división de opiniones en el país, pues mientras algunos exigían justicia para los menores, otros aseguraban que Diego fue manipulado por Érika.
[comments]
Incluso un grupo de mujeres crearon un club de fans con el objetivo de defrender la supuesta inocencia de Santoy Riveroll, y fue una de ellas la que terminó casándose con él y dándole un hijo que actualmente tiene 7 años.
[/comments]
Actualmente Diego lleva una vida tranquila en el penal, realiza labor peniteniciaria, estudia e incluso da clases de computación a otros reos.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -