LogoTVNOTAS
El Metro extiende su horario por concierto de La Maldita Vecindad
Noticias México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/Pinterest

Metro de la CDMX extenderá su horario por concierto de La Maldita Vecindad

Por el concierto de ‘La Maldita Vecindad’, el Metro extenderá su horario de servicio en algunas líneas.
Este sábado 16 de julio, se llevará a cabo el concierto masivo del grupo de rock ‘La Maldita Vecindad’ en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que el gobierno capitalino ha decidido extender el horario del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
 
A través de redes sociales, se dio a conocer que el Metro alargará una hora su horario de servicio, es decir, hasta la 1 de la mañana de la madrugada del 17 de julio, en cinco líneas para la seguridad de los asistentes del concierto, pues dicho evento iniciará a las 7 pm y se prevé que termine entre 11:30 pm a 12 am.
 
Si planeas asistir al concierto de ‘La Maldita Vecindad’, estas son las líneas del metro que puedes abordar: Línea 1 (tramo de Observatorio a Balderas), Línea 2 (Cuatro Caminos a Taxqueña), Línea 3 (Indios Verdes a Universidad), Línea 8 (Garibaldi a Constitución de 1917) y Línea 9 (Pantitlán a Tacubaya).
 
 
 
En tanto, las estaciones de Metro más cercanas para llegar al Zócalo capitalino son ‘Pino Suarez’ y ‘Allende’, mientras que, en el Metrobús, se puede llegar por las estaciones ‘Museo de la Ciudad’, ‘República de Argentina’ o ‘República de Chile’ de la Línea 4.
 
Cabe recalcar que el concierto de ‘La Maldita Vecindad’ es totalmente gratuito, por lo que tendrás que ser de los primeros en llegar para conseguir un buen lugar, además de llevar un paraguas por si te agarra la lluvia.
 
 
 
Recientemente, la famosa agrupación de rock subió una serie de fotos, en donde se encontraban ensayando para el magno evento del 16 de julio: “Ensayo general rumbo al #zocalocdmx 16 de Julio 2022. Gran celebración de #pazybaile totalmente gratis no se requieren boletos solo su asistencia. Iniciamos a las 19:00 hrs.”, escribió la banda en su publicación.
 
Por otra parte, el gobierno de la CDMX ya comenzó los preparativos para el concierto, pues ya empezaron a colocar la instalación del escenario. También se hizo un corte a la circulación en la calle ‘20 de noviembre’ hacia ‘Tacuba’, y de ‘5 de mayo’ a ‘José María Pino Suárez’ y se recortó el flujo peatonal desde ‘20 de noviembre’ hasta el Zócalo.