LogoTVNOTAS
Paciente Covid escapó.
Noticias México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Guadarios / Pixabay

Paciente con Covid-19 escapó de hospital en Edomex, robó un auto y chocó

Paciente con Covid-19  escapó de hospital en Edomex.
Tras dar positivo a Covid-19, y tener una saturación baja, un paciente ingresó al hospital el pasado viernes 3 de septiembre, estando bajo observación médica todo el fin de semana, tiempo que le permitió presentar mejoras en su salud, pero esto no le impidió tomar la decisión de irse del hospital.
 
Fue el domingo 5 de septiembre por la tarde cuando el paciente escapó del Hospital General de Valle de Bravo y al salir de las instalaciones ingresó al estacionamiento, robó a un médico su auto y tiempo después chocó en las mismas instalaciones del hospital.
 
Dicho incidente ocasionó daños a las puertas del Hospital General, además de que se impactó con otro auto que circulaba por ahí, situación que hizo que el paciente bajara del auto y escapara a pie.
 
Choque en hospital.
 
 
Autoridades del Estado de México y El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informó que se trató de un hombre de 28 años de edad contagiado de Covid-19, quien escapó del hospital en donde lo estaban atendiendo, aunque aún se desconocen las causas de su escape.
 
La Institución de Valle de Bravo, detalló que el paciente ingresó al hospital con diagnóstico de neumonía atípica moderada, al haber dado positivo, también detalló que el paciente tenía una saturación al 60%, misma que para el domingo ya había aumentado a 90%, por lo que se piensa que el joven al sentir mejoría habría decidido marcharse. 
 
También dañó las puertas.
 
 
El personal de salud, inmediatamente dio parte a las autoridades y a los familiares, para el debido procedimiento legal, sin embargo hasta ahora se desconoce su paradero. 
 
Choque por paciente que escapó.