LogoTVNOTAS
El actor se encuentra en aislamiento tras dar positivo
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Latin Lover revela que dio positivo a Covid- 19

El exluchador confesó que sus sistemas han sido fuertes. 
Lamentablemente los contagios por el Covid-19 siguen al alza y los famosos no han sido una excepción durante esta pandemia. Hace unas horas el actor Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como ‘Latin Lover’ dio a conocer que dio positivo al virus. 
 
A través de su cuenta de Instagram el también modelo contó que estará asilado y espera que la gente que convivió con él se encuentren sanos. 
 
“Sin darles tantas vueltas a esto les informo que di positivo a Covid. Por tal motivo estaré aislado un tiempo en casa, ojalá y no me pague más fuerte de lo que hasta ahora me ha pegado”, comenzó su mensaje al conductor. 
 
Latin Lover
 
 
Y agregó: “Dios quiera que mi familia esté bien y las personas con las que he convivido también. Tengo fe en que voy a salir adelante siempre de la mano de Dios”.   
 
Hasta el momento, Latin Lover no ha dado más detalles de cómo se contagió o de qué síntomas tiene, sin embargo, espera pronto regresar. “Sin más que decirles les mandó un abrazo y pasen un excelente fin de semana. Nos vemos pronto si Dios quiere”, concluyó. 
 
 
 
Tras dar a conocer esta noticia varios artistas le mandaron mensajes de aliento como Luis Ernesto Franco, Eleazar Gómez, Marisol González, entre otros, además de sus fieles seguidores, hasta el momento dicha publicación ya cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’.
 
Exluchador