LogoTVNOTAS
Van por Buen Fin Turístico.
Noticias México
16 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Proponen el Buen Fin Turístico
Planean preventas de vuelos, hospedaje y otros servicios turísticos para reactivar el sector y la economía en México.
Planean Buen Fin Turístico para reactivar el sector y la economía en el país. La iniciativa busca que hacia finales de junio o principios de julio se lance una campaña similar a la famosa venta anual de noviembre, con el propósito de presentar ofertas en el mercado nacional e internacional para quienes quieran realizar un viaje en los próximos meses o incluso apartar paquetes para el próximo año.
 
Armando Bojórquez, presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina, precisó que el plan aún está en preparativos, pero buscará implementarse en los próximos meses, cuando se tenga mayor claridad de la oferta de servicios que estará disponible. También, esperarán a contar con los protocolos definidos por las autoridades para la operación del sector turístico.
 
Buen Fin Turístico.
 
 
Buscan crear convenios con aerolíneas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, restaurantes, arrendadoras de autos, navieras y agencias de viaje. Además, buscarán colaborar con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), que en los últimos nueve años ha organizado 10 ediciones de El Buen Fin.
 
Buen Fin Turístico.
 
“La gente podrá viajar de inmediato o precomprar con seis meses o hasta un año de anticipación. Eso generaría ingresos a los hoteleros y les daría liquidez para operar”, agregó Bojórquez. Y sobre los métodos de pago resaltó que prácticamente 2 de cada 3 viajes se pagan de contado en México; por lo que llamó al sector financiero a sumarse a la reactivación de la actividad turística mediante promociones de meses sin intereses, puntos o bonificaciones.
 
Buen Fin Turístico.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa