LogoTVNOTAS
Tenoch huerta coronavirus
Espectáculos México
25 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Tenoch Huerta acusa a turistas de traer el Covid-19 a México y Mauricio Martínez le responde

Tenoch Huerta señala como injusto que haya quienes no puedan hacer cuarentena. 

El actor Tenoch Huerta aprovechó las redes sociales para revelar su sentir ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 y la cuarentena, que no todo pueden cumplir.  
 
 
Tenoch ha utilizado su perfil de Twitter para publicar diferentes mensajes sobre la pandemia, pero uno de los mensajes más recurrentes es el ayudar a la población de bajos recursos.  
 
Tenoch Huerta Mauricio Martinez
 
De acuerdo con el programa 'De primera mano' en uno de sus tweets señaló que la propagación del Covid-19 en México es por culpa de la gente que tiene la capacidad económica para viajar.  
 
TVNotas coronavirus
 
Al respecto el actor Mauricio Martínez señaló que su comentario fue clasista y que no es correcto que figuras públicas siembren controversía entre la población.  
 
Si bien reconoció que hay gente que no puede hacer cuarentena, tampoco se debe juzgar a los que sí lo están haciendo, "No he visto a nadie criticar a los que salen a trabajar llamándolos insensibles", dijo.  
 
Coronavirus Covid-19
 
Tenoch Huerta también criticó que era injusto que los que tienen menores recursos deban aislarse por culpa de los que 'trajeron el coronavirus', por lo que Mauricio insistió en que la actitud de su colega, ante la pandemia, como figura pública, no la comparte.