Rescate de perrito provoca retraso en la Línea B del Metro
El STC cortó la electricidad para rescatar a un perro que se encontraba en las vías en la estación impulsora.

El STC cortó la electricidad para rescatar a un perro que se encontraba en las vías en la estación impulsora.
/La mañana de este jueves la Línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó retrasos, así lo informaron usuarios del transporte a través de redes sociales.
Según se había dicho que el intervalo de la llegada de trenes es de seis minutos, sin embargo, los usuarios indicaron que el tiempo de espera es de 15 minutos, además de que como llegan saturados, se tardan más de 40 minutos en abordar.
También indicaron que los trenes se detienen 10 minutos en cada estación y tardan una hora en hacer recorridos que normalmente son de 10 minutos.
Este retraso fue provocado por el rescate de un perro que se encontraba en las vías de la Línea B, entre las estaciones Nezahualcóyotl e impulsora, informó el STC.
QUE NO SE TE PASE: José Luis de Río Roma rechaza ser padrino del hijo de Sherlyn
El Puesto Central de Control (PCC) fueron quienes generaron el corte de corriente eléctrica de la Línea B para que personal de apoyo acudieran a rescatar al can y poder llevarlo al Centro de Transferencia Canina, en donde será valorado por un médico veterinario para posteriormente ser puesto en adopción.
El STC informó que ya se ha normalizado la circulación de los trenes y se enviaron unidades vacías a las estaciones de mayor concentración.