LogoTVNOTAS
Se entrega médico acusado de violar a la doctora Mariana
Noticias México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía de Edén Gómez y Tondopó & Anthor Abogados

Se entrega médico acusado de violar a la doctora Mariana

Fernando 'N' grabó el momento en que se entregó.

La tarde de este jueves el médico Fernando 'N', acusado de ser el agresor de la pasante de medicina, Mariana Sánchez Dávalos de 24 años, fue detenido por las autoridades del Tribunal Superior de justicia del Estado de Chiapas, en el municipio de Ocosingo, luego de entregarse voluntariamente.
 
En el video que se difundió en vivo por las redes sociales de un familiar de Fernando, Alfredo Jiménez, se puede observar que durante su entrega estuvo acompañado de su madre. 
 
Cabe destacar que hace cuatro meses, fue cuando Mariana, de 25 años, llegó al cuarto que el centro de salud donde trabajaría le había proporcionado para vivir, supo que no quería estar ahí; era un lugar sin cama, ni baño, lleno de insectos, y para ir al baño debía cruzar un terreno. Pero sabía que debía aguantar para cumplir con un año de prácticas en la clínica que se le asignó en Ocosingo, Chiapas, en la selva Lacandona. Pero lo peor vino después cuando en diciembre pasado, un compañero comenzó a acosarla, lo reportó, no recibió apoyo y tuvo que seguir trabajando, sin imaginarse que tiempo después, el 28 de enero, aparecería sin vida. 
 
 
 
E incluso en exclusiva Doña María de Lourdes Dávalos, su mamá, nos cuentó el terrible dolor que está viviendo por la partida de su hija, quien era su compañera de vida, aunque sólo un año se habían separado desde que la fallecida se fue a Chiapas.
 
Mariana Sánchez Dávalos fue encontrada sin vida
 
“Era mi única hija; nos acompañábamos, ayudábamos y platicábamos mucho. Me contaba sus proyectos, sus sueños, sus problemas y alegrías, todo lo que estaba haciendo. Estábamos juntas; sólo un año nos separamos desde que se fue a Chiapas”.  
 
Mariana Sánchez Dávalos fue encontrada sin vida