LogoTVNOTAS
gabriel-oshea-covid-edomex
Noticias México
12 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: [email protected]_OShea

Secretario de Salud del Edomex da positivo a Covid-19

Dio a conocer el diagnóstico a través de su cuenta de Twitter. 

El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.
 
 
A pesar del diagnóstico señaló que se encuentra bien y en casa, en dónde se está recuperando favorablemente, sin descuidar sus labores como funcionario. 
 
 gabriel-oshea-edomex
 
Detalló que el sector salud del Edomex sigue operando con normalidad y que en su casa mantiene todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias para evitar los contagios a su familia. 
 
Gabriel O'Shea ha dicho, en los últimos días, que en el Estado de México se prevé que haya un pico máximo de contagios, pues al 10 de junio se contabilizaron 20 mil 723 casos positivos de Covid-19 y 2 mil 523 decesos. 
 
 
Además de eso, la Secretaría de Salud del Edomex reportó que se tiene un registro de 4 mil 882 personas que se encuentran en resguardo domiciliario por el virus y son atendidas mil 935 personas en hospitales de la región.
 
El secretario de Salud, Gabriel O'Shea reiteró que es importante el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y seguir con las medidas de protección sanitaria.  
 
 gabriel-oshea-edomex
 
------------
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa