LogoTVNOTAS
Luisa María Alcalde sale sin cubrebocas.
Noticias México
23 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @luisamalcalde

Sorprenden a Luisa María Alcalde, sin cubrebocas y en el super

La funcionaria se encontraba buscando un vino.
A pesar de que el pasado 27 de abril, se implementó el uso de cubrebocas obligatorio en espacios públicos de la Ciudad de México; Luisa María Alcalde, secretaria de Trabajo y Previsión Social, fue sorprendida en un supermercado de la colonia Narvarte, sin cubrebocas y, en el pasillo de vinos y licores.
 
La funcionaria fue grabada por una mujer y el video ya circula en las redes sociales, donde usuarios se muestran indignados, le han llovido críticas e incluso se volvió tendencia en Twitter.
 
Ingresó sin protección.
 
 
De acuerdo con personal del establecimiento ubicado en la calle Pedro Romero de Terrero de la alcaldía Benito Juárez, es obligatorio ingresar con cubrebocas, pero Luisa María sonrió al guardia de seguridad para hacerle pensar que se pondría su cubrebocas; sin embargo, no fue así y recorrió los pasillos sin ningún tipo de protección.  
 
La captaron en el pasillo de vinos y licores.
 
La secretaria de Trabajo y Previsión Social es una de las principales luchadoras contra el Covid-19, encargada de vigilar con detalle a las instituciones o empresas que incumplen con las medidas de prevención establecidas por el gobierno federal a través de la Jornada Nacional de la Sana Distancia.
 
Permaneció en el supermercado.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa