LogoTVNOTAS
supermercado del futuro
Virales
22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Facebook
Dan a conocer cómo serán los supermercados del futuro
Así compraremos en los supermercados en el futuro.
El Covid-19 ha obligado a los seres humanos a evolucionar y encontrar soluciones para realizar las actividades básicas de una nueva manera.
 
Esto obligó a crecer la industria de los supermercados con compras en línea con entrega a domicilio, logrando así que varios usuarios superen la necesidad de ver y tocar los productos antes de comprarlos.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL NUEVO CONCEPTO DE SUPERMERCADOS
 
Esto hace más fuerte la posibilidad de tener un sitio automatizado con tecnología que permita ver en 360 grados los productos reales seleccionados mediante un escaneo tridimensional, idea pensada sobretodo para los productos como fruta, carnes y verdura.
 
supermercado del futuro
 
 
Pero la compañía Dahir Inshat dio un paso más allá al proponer la idea de ir al supermercado sin bajar del auto por lo que el cliente puede entrar con el coche al establecimiento, seguir las señales luminosas para encontrar un lugar libre y detenerse en carruseles con estantes que contienen productos en bandejas móviles y que pueden ir escogiendo a través de la ventana del coche, en donde una vez que se eligen los productos se van pasando por un a banda de transporte que los lleva hasta el cajero.
 
supermercado del futuro
 
 
Posteriormente cuando se termine de hacer la compra, el cajero introduce las compras en la cajuela o si se tratan de pocos artículos, únicamente la pasa al cliente por la ventanilla.
 
supermercado del futuro
 
 
Mientras tanto, los recursos humanos no serían imprescindibles ya que en la parte de arriba de establecimiento estarían los trabajadores encargándose de llenar las bandejas con los productos que vayan llegando de los proveedores.