LogoTVNOTAS
NASA descubrimiento multiversos
Virales
20 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Inquietante descubrimiento de la NASA sobre un universo paralelo

Tal vez Stephen Hawking no estaba tan equivocado.
La teoría de universos paralelos y multiversos que alguna vez Stephen Hawking defendió en vida, estaría contando con una prueba científica contundente gracias a científicos de la NASA quiénes supuestamente han detectado un universo paralelo en donde ¡el tiempo va hacia atrás!
 
NASA descubrimiento multiversos
 
 
El grupo de científicos de la NASA trabajaba con la Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA, es decir, una herramienta que detecta los rayos cósmicos que impactan contra la superficie de le Tierra, escanearon más de un millón de kilómetros cuadrados de paisaje helado y el hallazgo ha sido bastante revelador.
 
NASA descubrimiento multiversos
 
 
Los científicos habrían utilizado un globo gigante para transportar la herramienta por encima de la Antártida en donde existe aire frío y seco, una condición ideal para su uso pues además existe muy poco ruido de radio que pueda llegar a causar interferencia entre los hallazgos.
 
NASA descubrimiento multiversos
 
 
Según un profesor de la Universidad de Hawai, que lidera dicha investigación, de esta forma lograron detectar un viento constante de partículas de alta energía provenientes del espacio y son mucho más poderosas de las que se generan en la Tierra. Éstas pasan por el planeta sin interactuar con la sustancia de la Tierra, generando ondas de radio y rebotando en el hielo a la velocidad de la luz, “que asemeja a una lluvia de rayos cósmicos al revés”, indicó.
 
Por ello internautas han enloquecido con las teorías científicas de que podría existir un universo paralelo que funcione al revés que en el que estamos nosotros y aunque todavía se investiga, las teorías afirman que el universo tendría características distintas a las nuestras pues ahí lo positivo es negativo, la derecha es la izquierda y el tiempo por lo tanto, no va hacia adelante, sino hacia atrás.