LogoTVNOTAS
Familia organizada para el Tik Tok.
Virales
20 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: Tik Tok @chayiitosukch

Familia mexicana se hace viral por expulsar a un integrante

Al estilo de 'Big Brother', familia se vuelve viral en Tik Tok por expulsar a uno de sus integrantes para mandarlo a la tienda.
Una familia mexicana le saca jugo a la cuarentena de Covid-19 , se pone creativa para hacer Tik Tok y al estilo de 'Big Brother'; familiares de Chayiito Suk Ch, usuaria de dicha red social, parodiaron aquellas noches de expulsión en el reality show conducido por Adela Micha y expulsaron a uno de los integrantes para mandarlo a la tienda por un refresco.
 
El clip tiene el audio original de la periodista y comunicadora mexicana, y se muestra cómo la familia vive momentos de tensión en cuanto Adela menciona al expulsado, pero lo que lo ha vuelto viral es la creatividad de los integrantes, ya que al expulsado lo mandan muy bien protegido a la tienda.
 
Familia creativa.
 
 
Diego, interpretado por José Manuel Avilés Chávez, es el elegido y de inmediato lo preparan con cubrebocas, guantes y desinfectante para que salga a conseguir el refresco de la comida, sin antes darle su bendición.  
 
La niña se lleva la mejor actuación.
 
La bendición corre a cargo de la más pequeña de la familia y ha enternecido las redes sociales, donde los comentarios han sido favorables para la familia que se puso creativa y ha disfrutado su estancia junta en estos tiempos de pandemia.
 
Se han ganado el cariño.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa