LogoTVNOTAS
abuelitos exnovios regresan
Virales
21 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Twitter

Abuelito se reencuentra con su ex 70 años después ¡y regresan!

Esta pareja de abuelitos causó sensación en las redes con su alocada historia.
Una mujer enamorada se reunió con su ex novio tras 70 años de estar separados. Cada uno tenía su vida hecha por separado pero parece que su amor pudo más que cualquier cosa.
 
abuelitos exnovios regresan
 
 
“Él tiene 90 años y ella tiene 89. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron su vida juntos. Él, por su lado se casó con la prima de mi mamá y la vida los alejó por 70 años. Él intentó intentó recontactar a mi mamá sin saber que su mejor amigo había muerto. Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá”, escribió el hijo de la señora que logró reencontrarse con el amor de su vida.
 
abuelitos exnovios regresan
 
 
“Desde ahí comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después 3. Mi mamá llevaba años en el duelo y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida”, dijo sorprendido al notar que el señor estuvo enamorado de su mamá desde que tenían 17 años.
 
abuelitos exnovios regresan
 
“Hoy intenta recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble. Mi mamá está en el hospital, ni un día pasa sin que él la visite, cubriéndola con atenciones y regalos”, finalizó.
 
Ellos son los abuelitos que regresaron luego de 70 años de separación: