LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar en contra de que el cubrebocas ya no sea obligatorio
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar arremete contra los que ya no usan el cubrebocas

Pepe Aguilar lanzó fuertes opiniones sobre los enfermos que no usan cubrebocas y asisten a lugares públicos. 
Pepe Aguilar vuelve a aparecer en las principales noticias de espectáculos, en esta ocasión por sus fuertes declaraciones respecto al uso de cubrebocas y la enfermedad que dejó millones de decesos en el mundo, el Covid-19.
 
El cantante explicó a través de un live en su cuenta oficial de Instagram que después de dos años de pandemia las personas no han aprendido nada sobre medidas de higiene y salud, pues desde su percepción es necesario el uso del sentido común para no dejar de usar el cubrebocas. 
 
El mayor de la dinastía Aguilar detalló que su 'amargura' comenzó cuando tomó un vuelo en Estados Unidos y nadie utilizaba cubrebocas, pues en ese país ya no es obligatorio, "Parece que les dijeron: 'Todos los que tengan tos súbanse al avión, todos los que tengan gripa o estén tosiendo, venganse, al cabo ya no se ocupa mascarilla y tosan con singular alegría', ¿Neta? ¿Eso es libertad? Eso no es libertad, porque tu libertad termina cuando empieza la mía, jovencito o jovencita; y si tú estás enfermo yo por qué voy a querer estar enfermo".
 
 

El intérprete de 'Prometiste' cuestionó a sus seguidores sobre la pandemia y los aprendizajes que esta trajo en el área de la salud pública, "¿Qué no aprendimos nada la pandemia? No aprendimos nada. O sea, te dice el gobierno que ya puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa el sentido común por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la p*nche mascarilla", expresó.
 
Pepe Aguilar arremete contra los que no usan cubrebocas
 
 
Pepe Aguilar invitó a sus más de 2 millones de seguidores que sigan colaborando y utilizando el cubrebocas en lugares públicos, "Yo creo que esta situación que sucedió en el mundo tenemos que salir con más conocimiento, con algún aprendizaje, con alguna lección, por el amor de Dios, yo no quiero tus gérmenes, ni tú quieres lo míos. Si te vas a subir a un lugar que está hasta la mother de gente, ponte tu mascarilla o no vayas, porque yo no quiero tus gérmenes".
 
Por su parte, sus fans comenzaron a inundar la publicación con miles de comentarios que estaban de acuerdo con Aguilar, pues recordaron la difícil situación en la que el coronavirus puso al mundo entero.
 
Pepe Aguilar pide no dejar de usar cubrebocas