LogoTVNOTAS
Tecate Pa'l Norte endurece medidas sanitarias
Noticias México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @TecatePalNorte

Tecate Pa'l Norte endurece medidas sanitarias, solo podrán asistir personas vacunadas

El Consejo de Seguridad en Salud del estado de Nuevo León determinó nuevos filtros de seguridad sanitaria.
Luego de que por la pandemia sanitaria de Coronavirus se suspendiera el festival de música Tecate Pa’l Norte, y se anunciara que este año si se llevará a cabo la edición 24, el gobierno del Estado de Nuevo León anunció severas medidas sanitarias.
 
De acuerdo con las autoridades locales se tendrán varios filtros de seguridad sanitaria en el evento, para poder disminuir y de ser posible erradicar todos las posibilidades de contagios de Covid, por lo que quedó prohibida la entrada a los sectores vulnerables.
 
El festival Tecate Pa'l Norte tiene estrictas medidas sanitarias
 
 
Entre las estrictas medidas se seguridad sanitaria se encuentra la prohibición de ingreso a menores de 15 años de edad y mujeres embarazadas, así como aquellas personas que no hayan recibido las vacunas contra la enfermedad.
 
En caso de los que no tengan su certificado de vacunación completo deberán presentar una prueba negativa a Coronavirus de antígenos, realizada en un lapso no mayor a 72 horas, por lo que las pruebas válidas se deberán realizar el miércoles 10 de noviembre, para que sean válidas ambos días del festival.
 
Además, de esas medidas será obligatorio el uso del cubrebocas durante todo el tiempo del evento, se les tomará la temperatura a los asistentes, al ingresar, y se les proporcionará gel antibacterial.
 
 
 
Cabe destacar que el aforo permitido será del 40 por ciento, como máximo, por lo que solo podrán ingresar al festival 64 mil personas durante ambos días que dura el evento, el 12 y 13 de noviembre.
 
Otra cosa que deberás tomar en cuenta si asistes al evento y eres fumador, es que el festival será cien por ciento libre de humo. A continuación te dejamos el calendario de las presentaciones que habrán ambos días del festival Tecate Pa'l Norte.
 
El festival Tecate Pa'l Norte tiene estrictas medidas sanitarias