LogoTVNOTAS
Lo que sabemos del Buen Fin 2020.
Noticias México
15 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Últimas noticias del Buen Fin 2020

En últimas noticias, el Buen Fin 2020 podría adelantarse para reactivar la economía del país tras la pandemia.
Hasta el momento, se sabe que el Buen Fin 2020 podría adelantarse para reactivar la economía de México tras la pandemia. Su llegada a finales de este mes o en septiembre, frenaría los efectos económicos que la Covid-19 está provocando en la mayor parte del país.
 
Estamos analizando adelantar el Buen Fin 2020 a los meses de agosto o septiembre para aumentar el consumo, para que fluya el dinero y la liquidez y que esto se traduzca en un jalón para el crecimiento económico”, declaró Carlos Salazar, director del Consejo Coordinador Empresarial.
 
La propuesta ya está en la mesa.
 
 
En una reunión de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CANAINTRA), Salazar explicó que adelantar el Buen Fin 2020 es una de las alternativas que se ha puesto sobre la mesa para impulsar la economía de los mexicanos y además, ya está en pláticas con otros estados del país.
 
Podría celebrarse muy pronto.
 
De hacerse realidad, la lluvia de ofertas más esperada del año podría llegar a finales de este mes o en septiembre. Una fecha atípica, ya que el Buen Fin se celebra desde 2011 en víspera de Navidad o Fin de Año, temporada en que la mayoría de los trabajadores reciben sus aguinaldos, bonos y/o cajas de ahorro.
 
Las ofertas podrían estar en línea.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa