LogoTVNOTAS
Por esta razón WhatsApp cerrará tu cuenta este 31 de mayo
Noticias México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

WhatsApp podría cerrar tu cuenta el 31 de mayo por esta razón

Si cometes algunas de estas acciones, la aplicación se verá en la obligación de tomar una drástica medida. 
WhatsApp es reconocido a nivel mundial por ser  la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y en su última actualización incorporó una de las herramientas más solicitadas por sus usuarios: las reacciones, por lo que ahora ya puedes expresar tu sentir en torno a un comentario o conversación. Y también llegaron como nuevo recurso los mensajes temporales. 
 
Pero es que WhatsApp tomará una medida muy drástica a partir del próximo 31 de mayo con el fin de ponerle un alto a personas con malas intenciones que únicamente usan la aplicación para buscar algún provecho malicioso. 
WhatsApp te podrá suspender tu cuenta por estos motivos 
 
Promociones falsas: Mensajes cuyo objetivo sea su promoción para diferentes fines, tanto para políticos, económicos u obtener datos personales de los usuarios a través de links a los que deben ingresar. 
 
WhatsApp podría cerrar tu cuenta el 31 de mayo por esta razón
 
 
Rumores: Si eres de las personas que gustan de ver el mundo arder, lamentamos decirte que se acabó, ya que WhatsApp eliminará las cuentas de personas que difundan información falsa (fake news) para crear caos o paranoia. Esto será posible siempre y cuando algún usuario reporte a la persona que lo está haciendo. 
 
Escribir amén y enviárselo a más personas: Existen usuarios que no toman en consideración qué sucede al enviar un mensaje, aun cuando sea para “ganar millones de dólares si lo haces”. 
 
WhatsApp podría cerrar tu cuenta el 31 de mayo por esta razón
 
 
Cierre de WhatsApp: Es común ver mensajes que alertan sobre el posible cierre de la App; sin embargo, esto es falso, ya que la aplicación no tiene previsto cerrar. Esto también va de la mano como difusión de información falsa. 
 
Grupos: Es muy común utilizar nombres graciosos para denominar algunos grupos; sin embargo, jamás utilices el nombre “Ped0*ili4”, de lo contrario tu cuenta será bloqueada junto con la de los demás integrantes del grupo. 
 
WhatsApp podría cerrar tu cuenta el 31 de mayo por esta razón