LogoTVNOTAS
La velocidad de este teléfono celular cambiará por completo
Noticias Mundo
27 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay: Referencial

Filtran probables primeros detalles del nuevo iPhone 12

La velocidad de este teléfono celular cambiará por completo.
 
Apenas han pasado 5 meses de que salió a la venta el modelo más reciente de iPhone, la versión 11, 11 pro y 11 pro max, pero hace unos días ya se filtraron datos de lo que harán que las personas adquieran el nuevo ¿iPhone 12?
 
 
Pixabay: Referencial
 
Así es, el blog de noticias japonés Macotakara, fue el primero en dar a conocer los detalles del teléfono celular, mismo que enfatiza que Apple le apostará todo a la rapidez de conexión.
 
De acuerdo con lo publicado por el sitio japonés, el nuevo iPhone 12 "sería capaz de intercambiar datos con otros dispositivos a velocidades de al menos 20-30 gigabits por segundo (Gbps). Esto sería posible debido a que el iPhone 12 tendrá la nueva especificación de redes inalámbricas IEE 802.11ay".
 
 
Pixabay: Referencial
 
Y es que en redes sociales, incluso en YouTube han lanzado videos en los que hacen simulaciones de cómo lucirá el próximo teléfono de Apple, así como en sus características; pero de acuerdo con la información anterior, la mejora sería para AirDrop, que transfiere archivos por Wi-Fi y Bluetooth, y esta ocasión este servicio sería mucho más rápido.
 
Sin embargo, no es todo lo que tendría entre manos el próximo teléfono de la compañía dirigida por Tim Cook. De hecho, su característica más importante sería la compatibilidad con la red móvil 5G: "esta posibilidad estaría sujeta a la implementación de dicha tecnología en territorio estadounidense".
 
 
Aunque esto no ha sido confirmado, se cree que próximamente lancen avances sobre el iPhone 12, o bien, estiman que hasta el próximo 8 de septiembre será la fecha en que Apple presentará oficialmente sus nuevos productos.