Sylvia Pasquel comparte detalles sobre la salud de Silvia Pinal: "Fuerte como un roble"

Sylvia Pasquel comparte detalles sobre la salud de Silvia Pinal: “Fuerte como un roble”

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal acapulco

Sylvia Pasquel habló del estado de salud de su madre, la primera actriz.

/

Instagram: @sylviapasqueloficial

Instagram: @sylviapasqueloficial

La actriz Sylvia Pasquel afirmó que su mamá padece llagas debido a que pasa demasiado tiempo en cama.

Silvia Pinal, ícono del cine de oro mexicano, generó preocupación entre sus seguidores debido a complicaciones de salud que la llevaron al hospital a finales de diciembre.

Recientemente, su hija Sylvia Pasquel despejó dudas sobre el estado de salud de Silvia Pinal y elogió la fortaleza de la ‘Diva del cine’ para afrontar las adversidades.

En una entrevista con “Ventaneando”, Sylvia Pasquel abordó los problemas de salud de su madre y confirmó las complicaciones mencionadas anteriormente, como las llagas resultantes del tiempo en cama.

Quizá te interesa: Kate Middleton fue hospitalizada y sometida a cirugía ¿por cáncer?; este es su estado de salud

Silvia Pinal.jpg
Facebook Silvia Pinal

Sylvia Pasquel afirma que a Silvia Pinal se le bajaron las defensas tras hospitalización

Pasquel destacó la recuperación de Pinal, resaltando su fortaleza al enfrentar las dificultades: “Está recuperándose, tú sabes que estar en un hospital siempre baja mucho las defensas, pero ella es bien fuerte, es un roble.”

“Ahí va recuperándose, todos tenemos la mejor intención de que esté bien, la están viendo sus médicos (…) Cuando estás mucho tiempo en cama tienes esos riesgos, aunque te estén dando vueltas. Llega un momento que eso pasa y eso pasa en todos los enfermos que están mucho tiempo en cama. Como estás mucho tiempo en una posición, eso es lo que produce las llagas”.
Sylvia Pasquel

¿Qué le pasó a Silvia Pinal en el mes de diciembre?

Silvia Pinal, de 94 años, fue hospitalizada en diciembre por una grave infección de influenza, permaneció en terapia intensiva gran parte del tiempo.

Alejandra Guzmán, hija de la actriz, informó que la primera actriz había experimentado una mejoría significativa: “Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas. Pero ha ido mejorando increíblemente bien.”

Quizá te interesa: Gala Montes hackea su cerebro para luchar contra la ansiedad, la depresión y los trastornos alimentarios

Alejandra Guzmán celebró el 10 de mayo
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal posando a la cámara sonriendo / Instagram

Silvia Pinal tiene cuidados especiales

Cabe destacar, que Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, reveló que se realizaron modificaciones en la lujosa residencia de la querida Silvia para garantizar su atención continua por un equipo de enfermeros capacitados, tras su alta hospitalaria.

Checa: Pati Chapoy se quiebra en ‘Ventaneando’ y rompe en llanto tras entrevista con Jimena Choco

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -