LogoTVNOTAS
Joven abandona Harvard por una chica
Virales
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Joven se hace viral por abandonar Harvard para regresar con su novia

El ex estudiante abandonó su carrera por amor, pero la susodicha terminó dejándolo. 
 

La historia de amor de un joven mexicano le ha dado la vuelta a las redes sociales, donde ha recibido cientos de críticas, muestras de apoyo y hasta propuestas de noviazgo. 
 
Y es que el usuario de Tik Tok, palevill27  compartió que abandonó sus estudios universitarios nada más y nada menos que en Harvard, una de las mejores universidades del mundo, para volver a casa y compartir la vida su novia. 
 
Sin embargo, no todas las historias de amor tienen un final feliz, y la chica en cuestión no tenía las mismas intenciones que el joven, por lo que le comunicó que solo lo quería como amigo. Esto se dio a conocer mediante un ‘trend’, una especie de reto para compartirr historias, en la que se pedía  a los internautas contar su experiencia amorosa más dolorosa: "Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba , para regresar contigo”, escribió el universitario junto a un clip en el que aparece con la camiseta de su exescuela. 
 
 
 
Obviamente los comentarios  no se hicieron esperar y hubo quienes lo criticaron pues aseguran que su decisión fue la peor que pudo haber tomado: “Muy listo para entrar a Havard, pero no mucho para la vida”, “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, “Diría mi mamá: para pen*** no se estudia”, “Te pasaste, neta te pasaste”, “Dinos que es mentira”, “¿Qué no viste legalmente rubia?”, fueron solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación que ya rebasa los 5 millones de vistas. 
 
Joven abandona Harvard
 
Por si esto fuera poco, han salido tres chicas respondiendo a esta historia, una de ellas que fuera la ‘culpable’ de esta tragedia romántica y misma que nunca tuvieron nada y sólo eran amigos. Otra de ellas, su ex novia, revelando que sufrió más que él; pues el chico pudo dejar Harvard para regresar con su amada, pero no pudo dejar a la susodicha para que ellos estuvieran juntos… y una última confesándole que siempre fue su amor platónico. 
 
Joven se hace viral en Tik Tok