LogoTVNOTAS
Una madre abrió un salón de uñas en su casa para sacar adelante a sus hijas
Virales
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Mujer abre salón de uñas en su casa para sacar adelante a sus hijas

La historia de esta mujer se hizo viral después de dar a conocer la apertura de su negocio, por lo que cientos de personas mostraron su apoyo a través de redes sociales. 
Una vez más se confirma que un padre o una madre pueden hacer cualquier cosa por sacar adelante a sus hijos. Existen historias de superación en donde los padres no lo piensan dos veces cuando se trata del bienestar de sus pequeños.
 
Este es el caso de Yeni Noemi, una mujer que sin muchos recursos y mucha motivación abrió un salón de uñas dentro de su casa, ubicada en la colonia Roble Agrícola, en Mérida, para sacar adelante a sus dos hijas.
 
"Queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio, horario de: 9 am a 10 pm y sábados de 8 am a 6 pm. Contamos con servicio a domicilio con costo extra​. Agradezco su atención y preferencia. Tengan linda noche", escribió Yeni en su cuenta de Facebook.
 
 
 
La publicación comenzó a tener un gran impacto en la red social llegando a ser compartida 2 mil veces y con más de 200 comentarios de apoyo, que en su mayoría eran de apoyo e interés por su trabajo.
 
Mucho éxito hermosa”, “Cuando uno quiere todo se puede”, “Aquí una muestra que cuando uno quiere salir adelante no hay pretexto y el brillo y éxito se ven en estas fotos”, “Que te vaya muy bien y que siempre tenga éxito, son algunos de los comentarios que los internautas le dejaron.
 
Yeni demuestra que puede sacar adelante a sus hijas sin importar nada
 
 
La emprendedora subió a su publicación unas imágenes en el espacio que acopló para poner su estudio y posó con orgullo junto a sus hijas.
 
También algunas personas le ofrecieron algunos productos y adornos, como pinturas de uñas, cajas de gelish, entre otras cosas. Yeni ya hizo sus primeros trabajos y agradeció a sus clientas por su preferencia.
 
La publicación de Yeni se llenó de comentarios de apoyo por si emprendimiento