¿SepTiemble? Mitos y realidades: para los científicos es coincidencia, pero la ‘ley de la atracción’
El 19 de septiembre de 1985 y 2017 sucedieron dos terremotos en la CDMX. En 2022 también tembló.
Te decimos los mitos y realidades sobre los temblores en el mes patrio. Te contamos si existe una explicación científica o si es mera coincidencia.
PUBLICIDAD
LO IRRESISTIBLE
El movimiento, de magnitud 6,4, golpeó a la provincia de Hatay, la más afectada por los sismos del pasado 6 de febrero. También se sintió en Líbano y Egipto.
Increíblemente existen coleccionistas dispuestos a comprar la obra hecha pedazos.
Protección Civil de Aguascalientes dio un plazo al señor Juan Carlos Maldonado para que tire su hogar tras calificarlo de inestable.
Además, Facebook e Instagram contarán con un plan de suscripción.
‘El Jaguar’ que en realidad es ‘King Kong’, confesó que pensó en quitarse la vida luego de ser involucrado en el feminicidio de Debanhi Escobar y revela: “fue una cortina de humo”.
El Centro Sismológico Euromediterráneo confirmó que este 18 de febero, un nuevo sismo sacudió a Turquía.
La propuesta tuvo 45 votos a favor en el Congreso de la Unión de la CDMX; deberá pasar por el pleno federal para ser aprobada.
De acuerdo con el cuidador de Proteo, el can falleció por el largo viaje y las condiciones adversas del clima en Turquía.
