Piqué

Piqué

Cuando Shakira vivía en Barcelona, colocó una bruja de tamaño natural en el balcón que apuntaba hacia su exsuegra; ‘Bruja’ es el apodo que presuntamente Clara Chía le puso a Shakira.
“Te Aviso, Te Anuncio…” Shakira dio el paso final y definitivo en su ruptura legal y económica con Piqué al correr al abogado, amigo del exfutbolista, que le administraba sus negocios.
En su reciente visita a Miami, Gerard Piqué llegó con actitud pedante a presumir sus logros como exfutbolista del FC Barcelona en la nueva escuela de sus hijos.
Piqué fue cachado con semblante incómodo en un vuelo comercial; hace poco, se burló de la situación económica de su exequipo, el FC Barcelona.
Fans de Shakira reaccionan y aseguran que la madre de Piqué excluyó a los padres de Shakira de una foto.
Clara Chía sigue en lo suyo, pese a estar en medio del ojo público; con un semblante tranquilo y hasta juguetón, posó en dichas fotos que circulan en redes.
Apenas regresó de EUA, Gerard Piqué se reunió con su socio Ibai y, en una transmisión en vivo, lanzó varias indirectas a la madre de sus hijos.
Clara Chía fue captada en una fiesta en la localidad de Premiá de Mar, muy cerca de Barcelona.
Aseguran que Clara Chía no soporta la presencia que Shakira tiene en la vida y Piqué.
El exfutbolista quiere que la custodia de sus hijos sea compartida, por lo que, compraría una casa cerca de donde vivirá su ex con sus retoños.