Clara Chía marca territorio y ya hasta se toma fotos en la casa que fue de Shakira, aseguran
Clara Chía sigue en lo suyo, pese a estar en medio del ojo público; con un semblante tranquilo y hasta juguetón, posó en dichas fotos que circulan en redes.

Clara Chía se toma fotos en la casa de Barcelona que fue de Shakira por más de 10 años
/Twitter: @ClaGerFans / Instagram: @jordimartinpaparazzi
- La novia de Piqué luce contenta en las fotos tomadas desde, la que parece ser, la terraza con vistas a la calle del inmueble que Shakira desocupó a principios de abril por mandato del padre del exfutbolista.
Si bien, Clara Chía no se muestra activa en redes sociales, otras cuentas se encargan de difundir algunos de los movimientos que hace la trabajadora de Kosmos, como ha trascendido con unas fotos filtradas en las que aparece la novia de Piqué en la que fue la casa de Shakira, en la zona de Espluges, Barcelona.
En una cuenta que se ostenta como cuenta fan de Clara Chía y Gerard Piqué circulan unas imágenes donde aparece la joven, que recién cumplió 24 años, en la terraza de la casa que habitó durante años la cantante, junto con sus hijos y el exfutbolista.
Como se sabe, Shakira se mudó a principios de abril a Miami y, durante los días subsecuentes, personal se encargó de terminar de desocupar la casa y trasladar los bienes de la barranquillera hasta Estados Unidos. Tal parece que se ha cumplido la frase de Session #53, “yo te desocupo mañana, y si quieres traértela a ella, que venga también”.
Clara Chía marca territorio y posa desde la casa de Barcelona
Luego de que la intérprete de Pies Descalzos desocupó el inmueble por mandato del padre de Piqué, dicha mansión Espluges, Barcelona, se quedó inhabitada, lo que, posiblemente, ha facilitado que Clara Chía merodee por ahí. Y es que, dicha mansión está conectada con la casa de los padres del exfutbolista, la cual, suele visitar.
La mencionada mansión cuenta con una terraza con vistas a la calle. Pues bien, en las imágenes que circulan en redes sociales, se observa a Clara Chía tomándose fotos desde la terraza, con un gorro lila y un suéter tejido de talla grande de color beige.
Con un semblante visiblemente satisfecho y tranquilo, la novia de Piqué posa para la cámara, mientras que, en otra foto, mira hacia el horizonte.