Clara Chía lloró al ver cómo lucía en sus primeras fotos con Piqué: “me arruinaron la vida”
Aseguran que Clara Chía no la pasó muy bien al ver sus primeras fotos filtradas al lado de Piqué.
- Compañeros de trabajo de Clara Chía revelaron que, cuando vio las fotos, no paraba de llorar.
- Periodistas e internautas han notado el cambio en su arreglo personal y físico en Clara Chía, tras haberse destapado su relación extramarital con Piqué.
Clara Chía y Piqué forman una de las infidelidades más mediáticas, sobre todo, por estar relacionada con Shakira. Para la compositora de ‘Te Felicito’ resultó ser un golpe muy fuerte haber comprobado que, su entonces pareja, le era infiel. Más aún, haber visto las fotos que se filtraron le provocó un impacto que afectó su salud emocional.
Si bien, Gerard Piqué tenía un modus operandi para concretar sus infidelidades de tal forma que, fuera complicado ser captado al lado de sus amantes, no obstante, a lo largo de su relación con Shakira hubo constantes rumores y movimientos sospechosos de mujeres que se reunían con él a escondidas, no solo en hoteles, restaurantes, sino, hasta en la propia casa de una de ellas.
En cuanto a Clara Chía, quien reveló por primera vez la identidad de la joven amante del exjugador catalán, fue el paparazzi Jordi Martín, quien tiene más de diez años siguiendo a Piqué, Shakira y, ahora, a la joven veinteañera. Dicho paparazzi fue quien filtró las primeras fotos de una Clara Chía que, a juzgar por Jordi Martín, no ponía mucho empeño en su arreglo personal.
Clara Chía lloró al ver cómo lucía en sus primeras fotos filtradas con Piqué
Clara Chía llora al ver cómo lucía en las primeras fotos filtradas con Piqué
Las primeras fotos que captó el paparazzi de la actual novia del exjugador del FC Barcelona no fueron del agrado de la joven, quien, según compañeros de trabajo de Clara Chía, ella se la pasó muy mal y no paraba de llorar, sobre todo, al haber visto cómo lucía en dichas fotos.
Las fotos en cuestión son aquellas en las que la pareja hizo una de sus primeras apariciones públicas. En esa ocasión, Piqué acudió a una boda acompañado de Clara Chía.
El catalán lucía un traje azul oscuro y camisa blanca sin corbata, mientras que la joven lucía un vestido largo de rayas verticales que le hacían lucir panza, lo que, dicho sea de paso, hasta despertó la incógnita sobre si estaría embarazada. Además, portaba poco maquillaje y su cabello no lucía cuidado ni peinado; se le veía su cabellera reseca, crispada y poco arreglada.
Por si te lo perdiste: Clara Chía es captada en un spa tras escándalo de Piqué en Kosmos
Cuenta Jordi Martín que, Clara Chía lloró cuando vio cómo lucía en dichas fotos. Según reveló uno de sus compañeros de trabajo de la empresa ‘Kosmos’, la joven se sintió expuesta, pues no lucía precisamente bien; se le notaba la panza y su aspecto era algo descuidado y, quizá, no el mejor para una boda.
“¡Qué fuerte! (Clara Chía) Ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’, que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’.” Le reveló a Jordi Martín el compañero de trabajo de Clara Chía.
Por su parte, el paparazzi confesó que, cuando supo esas revelaciones desde el interior del trabajo de Clara Chía sobre lo que esas fotos representaron para la novia de Piqué, Jordi Martín pensó: “Que se aguante, ella ha decidido meterse en un matrimonio”.
Clara Chía comienza su cambio de imagen
Desde que se destapó la identidad de Clara Chía como la amante de Piqué hasta semanas recientes, periodistas e internautas han detectado algunos cambios en la apariencia y el arreglo personal de la joven veinteañera.
Incluso, ha sido captada en clínicas spa dándose masajes en el rostro, mientras que su cabello ha mostrado un cambio notorio desde aquellas primeras fotos captadas por Jordi Martín, fotos que provocaron el llanto de la joven.
Incluso, el propio paparazzi destapó que es Piqué quien le financia sus arreglos estéticos a Clara Chía con un picante mensaje en sus historias de Instagram, en el que expresó que, mientras el exfutbolista le paga sus visitas a las clínicas de medicina estética a la veinteañera, Shakira no necesita que nadie le pague “sus gustitos”.