LogoTVNOTAS
Niña triste n
Virales
18 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Abusó de su hijastra de 13 años, la embarazó ¡y luego la obligó a abortar!

La bebé fue enterrada en el patio de su casa y el violador sigue libre.

El grave caso de abuso sexual a una niña ha conmocionado al departamento de Rivadavia, Argentina, pues luego de cometer el atroz acto, la menor quedó embarazada, fue obligada a abortar y la criatura quedó sepultada en el patio trasero de su casa.

Niña triste w

Quien cometió este crimen habría sido su padrastro, un hombre de 50 años, que quedó a cargo de la menor luego de que su madre la abandonara.

Según contó la hermana de la víctima a medios locales, el violador engatusa niñas, las lleva a su casa, las droga y les da alcohol para luego abusar de ellas sexualmente.

La víctima denunció ante la Oficina Fiscal que en abril de 2016 comenzaron los abusos de su padrastro, pero fue hasta octubre cuando quedó embarazada. Al percatarse del estado de la menor, el hombre la obligó a tomar pastillas hasta que comenzó a sentir dolores en el vientre.

Después de unas horas, la niña dio a luz a una bebé en el baño de su casa, así que el sujeto tomó al producto, lo envolvió en una sábana y se lo llevó para supuestamente enterrarla en el patio de la casa.

El abusador sigue libre, pues luego de que los agentes policiales rastrearon la casa, no encontraron el cadáver.

AMM