LogoTVNOTAS
Botarga de queso oaxaca acude a funeral
Virales
17 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Acuden a funeral del dueño de una cremería con botarga de queso oaxaca 

El dueño de la cremería fue despedido con música y bailes.
Si algo ha caracterizado a los mexicanos, es su creatividad y su ingenio, el cual saca a relucir los habitantes de una comunidad en el estado de Oaxaca, lugar de donde es originario el también llamado ‘quesillo’.
 
Tras la muerte del dueño de la cremería ‘Los Reyes Etla’, tanto la familia, como los trabajadores del negocio decidieron que lo mejor era despedir a dueño con música, baile y porqué no, también con una botarga de queso oaxaca.
 
Botarga de queso oaxaca 
 
 
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar a unas personas cargando un ataúd bailando, mientras un joven vestido como queso oaxaca también baila al ritmo de la música.
 
Pero no solo fue eso, sino que también  la música banda y los cohetones animaron el homenaje, por lo que se puede observar a más personas moviéndose al ritmo de la música, y a otros observando el espectáculo.
 
 
 
Según los mismos habitantes de Los Reyes Etla, esta comunidad es conocida por su gran producción de queso oaxaca, por lo que se ha convertido en una de las principales fuentes de empleo y sustento para la familia.
 
Cabe destacar que en redes sociales, los internautas se dividieron en opiniones, puesto que unos lamentaban que hicieran de la muerte del dueño de la cremería, un espectáculo, hubo otros que lo tomaron con humor y aseguraron que ellos también querían un funeral así.
 
Botarga de queso oaxaca