LogoTVNOTAS
El gatito salió ileso de la caida
Virales
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Aficionados salvan a un gatito que cayó del primer piso de un estadio

Los espectadores celebraron que el minino haya resultado ileso tras la increíble caída.
Si bien, es común que durante los eventos deportivos ocurran muchas cosas extraordinarias, la salvación y rescate de un gatito, no es algo que sea muy frecuente, pero fue algo que unió a los aficionados en Miami, en el Hard Rock Stadium.
 
Durante un partido de la NCAA entre el equipo local y el Appalachian State, los espectadores del primer piso y el nivel inferior a este, vivieron momentos de tensión al percatarse que de manera extraña un gatito estaba colgado de una lona.
 
El gatito fue rescatado por los aficionados
 
 
El minino estaba haciendo todo lo posible para no caer, ya que sus garras se comenzaban a resbalar de la lona que decoraba la estructura del balcón del primer piso, la cual estaba lejos del alcance de los aficionados.
 
Motivo por el cual, todos los espectadores de la planta baja, que se encontraban cerca de donde podría caer el michi, se reunieron para ver si lo podían atrapar y que no cayera al piso y se lastimara, y aunque el pequeño gatito no cayó en los brazos de las personas, rebotó en una bandera, todos celebraron que estuviera bien.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Tras haber rebotado en una bandera, un hombre cargó al gato y lo alzó para que el resto de espectadores vieran que estaba bien y acto seguido, los presentes hicieron una ovación para festejar y así relajarse por el bien del gatito.
 
Cabe destacar que si bien, nadie sabe cómo llegó el gato a colgar del primer piso, los aficionados de los Miami Hurricanes lo resguardaron hasta que los trabajadores de seguridad del estado llegaron para poder llevarlo a revisión y ponerlo completamente a salvo, y quizá buscarle un hogar lejos de los peligros.
 
Al gatito no le pasó nada