LogoTVNOTAS
Rapero mexicano se implantó cadenas de oro como cabello
Virales
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rapero mexicano se implantó cadenas de oro como cabello

El rapero se viralizó recientemente tras asegurar que es la primera persona en lucir implantes de cadenas de oro como cabello.

Sin duda muchos cantantes han destacado en la escena internacional no solo por su talento musical, sino también por su gran sentido de la moda, sin embargo, existen otros artistas que antes de darse a conocer por su música dejan su huella por extravagante vida y este fue el caso del rapero Dan Sur, quien ha sorprendido con su peculiar estilo.
 
Fue a través de redes en donde comenzó a circular el nombre de Dan Sur, un rapero mexicano que generó polémica entre los internautas por su extravagante forma de peinar. Pero lo que más llamó la atención fueron los implantes de cadenas de oro que luce en la cabeza.
 
El rapero ya había adelantado sobre su cambio de look desde abril, ya que mostró que se tuvo que implantar ganchos en el cráneo para así colocar las cadenas que quería lucir.
 
Rapero
 
 
Ante este hecho parece haber llevado al éxito a Dan Sur y es que así lo dejó ver el rapero en su cuenta de Instagram: “Soy tendencia número uno en el mundo sin soltar álbum, la fucking nueva ola”, escribió.
 
El cantante explicó que se sometió a un procedimiento estético que consistió en implantarse unos ganchos en el cráneo para colgar las cadenas, aunque se negó a dar más detalles de la cirugía o el nombre del médico, pues aseguró que no quieren que lo imiten.
 
Muchos internautas pusieron en duda que se tratara realmente de oro, pero Dan decidió demostrar que eran reales y sumergió su cadena en un vaso de agua. Además, el rapero confesó sentirse orgulloso, ya que es la primera persona en implantar cadenas de este material.
 
 
 
 
“Hay muchos copiones, ya me robaron una canción, me quieren copiar el Flow, de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello. Soy la nueva ola, soy la nueva religión”, mencionó.
 
Por si fuera poco, ha dejado en claro que tiene una afición por el oro y es que el rapero no solo luce cadenas de este material como si fuera su cabello, también porta grills, joyas dentales y detalló que lleva alrededor de 34 quilates.
 
ORO