LogoTVNOTAS
Corona Capital sí se hará este año
Noticias México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @coronacapital / @tameimpala / @disclosure / @st_vincent

Este es el cartel oficial del Corona Capital 2021 

Tame Impala y Twenty One Pilots son las bandas principales del festival.
Luego de que el festival de música Corona Capital, uno de los más grandes de la Ciudad de México, no se llevara a cabo en el 2020 por motivos de la pandemia de salud, a través de sus redes sociales, el festival anunció de manera oficial cuáles bandas se presentarán en esta edición.
 
Así mismo, los organizadores dieron a conocer las fechas del magno evento, que se celebrará el próximo 20 y 21 de noviembre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez; sin embargo, la preventa de boletos será el 16 y 17 de septiembre.
 
Entre las bandas que se presentarán en el Corona Capital, se encuentran Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure y Rüfüs Du Sol, como artistas principales entre los dos días que dura el evento musical.
 
El Corona Capital es un evento de música
 
 
Además de ellos, las bandas St. Vincent, The Kooks, LP, The Bravery, Ashinikko, Cheap Trick, Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive, también harán acto de presencia durante el evento, para festejar con sus seguidores el regreso de los eventos masivos presenciales.
 
Si bien, en el cartel oficial del Corona Capital no se hace mención de que se llevarán a cabo las medidas sanitarias, en la página oficial si se especifica que para poder acceder al evento será necesario presentar el boleto, una identificación oficial y una constancia de vacunación.
 
De acuerdo con la página, la constancia de vacunación debe de haber sido expedida por alguna autoridad de México o Estados Unidos, la cual debe estar completa, es decir, se requerirá tener las dos dosis de cualquier farmacéutica que haya sacado la vacuna anti Covid.
 
Este es el Cartel oficial del Corona Capital:
 
 
 
Sin embargo, cabe aclarar que el anuncio del Corona Capital dividió comentarios entre los internautas, ya que hay quienes se mostraron en contra de que se hagan eventos tan grandes y duraderos en la Ciudad de México, por la pandemia de Covid, y quienes se dicen contentos porque este año sí se lleve a cabo el festival.
 
Pero también están los usuarios que se enfocan en las bandas que tocarán ese fin de semana. Algunos usuarios comentaron que estaba bien que el cartel estuviera tan aburrido, para que así no se convirtiera en un posible foco de contagio, pero también hay quienes aseveraron que ya querían que fuera el Corona Capital.
 
Gracias por traer a Royal Blood, SG Lewis, The Whitest Boy Pablo, Dayglow, 070 Shake y a todos”, “Iremos al corona esperando que no nos de corona jajajaja”, “Solo vacunados, por favor”, “Ninguno que valga la pena el riesgo”, “Ojalá se pongan igual de estrictos que los conciertos y festivales en Europa”, “Que buena lista de artistas”, Voy a llorar de felicidad”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
El Corona Capital se celebrará con las medidas sanitarias