¡Shakira confirma su llegada a México con su nueva gira! ¿Cuándo serán sus conciertos?

¡Shakira confirma su llegada a México con su nueva gira! ¿Cuándo serán sus conciertos?

Shakira

Shakira posando sonriente.

/

IG: @toddowyoung

IG: @toddowyoung

La barranquillera dio a conocer, a través de un en vivo, qué otros países estarán incluidos en su tour 'Las mujeres no lloran'.

Durante su más reciente presentación en Coachella, Shakira sorprendió a todos al anunciar su próxima gira mundial Las mujeres ya no lloran world tour, la cual iniciará el próximo noviembre en Los Ángeles.

“¡Buenas noches, Coachella! No saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público, contigo que eres mi coleguis, eres mi amigo”, dijo Shakira.

Shakira fue reconocida como Mujer del Año
Shakira / Instagram: @shakira

“Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo, Biza, me voy de gira, Biza… ¡Me voy de gira por fin!”
Shakira

Por supuesto, la noticia causó mucho revuelo en redes sociales. Internautas y fans de la barranquillera estaban ansiosos por conocer si incluirá a su país en esta serie de conciertos.

Tras anunciar las fechas en las que se presentará por Estados Unidos, la colombiana dejó en ascuas a sus demás seguidores sobre si daría conciertos en otras partes del mundo, tal como México. Por esta razón, pidió a sus fans que esperaran, dado que muy pronto anunciaría los demás lugares donde deleitará a su público con sus mejores éxitos.

¿Shakira fingió en su juicio?
Shakira / Redes sociales

Te puede interesar: La casa de los famosos 4: ¿Quién fue el eliminado este domingo?

¿En qué fechas vendrá Shakira a México?

¡La espera terminó! Shakira confirmó que agregará México a su gira Las mujeres ya no lloran world tour.

Pese a que la famosa no dio a conocer puntualmente las fechas en las que llegará a tierras aztecas para presentarse frente a todos sus fans, fue a través de un en vivo con sus seguidores en TikTok que confirmó que su gira llegará a México.

Shakira vestida de rojo
@shakira

La famosa pidió a todos sus fans que le enviaran el wishlist (lista de deseos) con las canciones que desean escuchar en sus conciertos, fue poco después que contestó. ¡Sí incluyó a México en su gira!

“Necesito que me manden el wishlist, la lista de deseos de las canciones que quieren que cante. Yo ya sé las que voy a cantar, pero por ahí puedo escuchar uno que otro pedido (...) Sí, voy a tocar en México, claro que voy a ir a México, voy a ir a Ecuador, todavía no les puedo decir cuándo, pero pronto les voy a decir las fechas”.
Shakira

Mira: ¿Quién es Verónica Montes actriz que mostró mensajes del Canelo Álvarez?

Al momento, la colombiana no dio más detalles de su próxima visita a nuestro país. Sin embargo, se especula que podría ser venir en 2025, ya que sus primeras fechas anunciadas tienen lugar en Estados Unidos desde los meses de noviembre y diciembre de este 2024.

Así lo dijo Shakira:

@kemastv Shakira confirma que México estará incluido en su gira ‘Las mujeres ya no lloran Tour World Tour’. La cantante colombiana a través de una transmisión que realizo en su cuenta de instagram confirmo que México estará incluido para su próxima presentación con su tour ‘Las mujeres ya no lloran Tour World Tour’. Esta gira dará comienzo en Estados Unidos la incertidumbre sobre si Shakira visitaría México se mantuvo hasta ahora, cuando la propia cantante confirmó que su gira llegará a tierras mexicanas. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta, este anuncio ha llenado de entusiasmo a sus fanáticos. #kemástv #shakira #mexico #gira #Espectáculos #chismes ♬ sonido original - KeMásTv

No te pierdas: Chiquis Rivera y Lolita Cortés pasaron de la polémica a trabajar juntas en ‘La academia’

¿En qué lugares se presentará Shakira con su gira?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió con sus seguidores el banner en el que dio a conocer las fechas y los lugares en los que dará inicio su gira Las mujeres no lloran world tour.

Aquí te los dejamos:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -