Chiquis Rivera y Lolita Cortés pasaron de la polémica a trabajar juntas en 'La academia'

Chiquis Rivera y Lolita Cortés pasaron de la polémica a trabajar juntas en ‘La academia’

Chiquis Rivera y Lolita Cortés en La Academia

Chiquis Rivera y Lolita Cortés

/

Instagram: @soylolacortes/Facebook: Chiquis Rivera

Instagram: @soylolacortes/Facebook: Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Espinoza Paz se suman al panel de críticos en la nueva temporada de ‘La academia’.

Hace poco, se anunció que Lolita Cortés y Arturo López Gavito regresarán como críticos en la nueva temporada de ‘La academia’. Junto a ellos, estarán Chiquis Rivera y Espinoza paz, quienes debutarán como jueces en el reality de TV Azteca.

Si bien aún se desconoce cuándo se estrenará el programa, actualmente se están haciendo los castings para escoger a los participantes de esta edición.

En cuanto a los críticos, la gran mayoría de fanáticos se mostraron muy emocionados con la elección, principalmente por el regreso de Lolita, quien ya ha estado en varias temporadas.

La participación de Lolita y Chiquis en el mismo programa hizo que en redes resurgiera la polémica que hubo entre la también actriz de teatro y la hija de Jenni Rivera, después de que esta última se presentara en la última temporada del programa.

Revelan a todos los jueces de La Academia 2024
Chiquis y Espinoza Paz serán parte los jueces de La Academia 2024 / Instagram: @chiquis / @espinozapaz / Facebook: La Academia

Te recomendamos: ¿Lolita Cortés tuvo un romance con exalumno de La academia y 12 años menor que ella? La usó por fama, revela

¿Cómo fue la polémica entre Chiquis Rivera y Lolita Cortés?

En 2022, la primogénita de Jenni Rivera apareció como invitada sorpresa del concurso e interpretó algunas de sus canciones, incluyendo diversos temas de su fallecida madre.

En aquella ocasión, todos los presentes parecían disfrutar del show, con excepción de Lolita Cortés, quien solo se limitó a observar la presentación de la joven con cara seria. Esta reacción se volvió viral y se dijo en redes sociales que, por su expresión, a Lola no le gustaba cómo cantaba Chiquis.

La crítica no solo se mantuvo estoica, sino que también susurró algo al oído de Ana Bárbara, quien fue también jueza en aquella edición de ‘La academia’.

Tras lo ocurrido, Chiquis lanzó un mensaje en redes sociales, el cual muchos consideraron como una indirecta para Lolita: “Aunque te hagan caras y se note su amargura ¡Tú se tú! ¡Se feliz! ¡Se Nice! Que nadie cambie tu esencia”, escribió en aquel momento.

No te pierdas: ¿Divorcio? JLo y Ben Affleck ya no vivirían juntos ¡problemas en el paraíso!

¿Qué pasará entre Chiquis Rivera y Lolita Cortés?

Aunque las celebridades nunca hablaron en concreto sobre lo sucedido, muchos seguidores de ‘La Academia’ creen que Chiquis y Lolita podrían tener acalorados encontronazos en el programa.

Incluso, algunos han teorizado que la producción del reality las “juntó” con el objetivo de crear polémica, pues se prevé que el concurso estará en competencia directa con la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’.

Mira: Ángela Aguilar expresa en canción lo que sufrió con un exnovio

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -