La casa de los famosos 4: ¿Quién fue el eliminado este domingo?

La casa de los famosos 4: ¿Quién fue el eliminado este domingo?

Aleska, Geraldine, Alana y Maripily

Aleska, Geraldine, Alana y Maripily

/

Captura de pantalla

Aleska, Geraldine, Alana y Maripily
Captura de pantalla

Este habitante no tuvo suficientes votos para llegar a la final de La casa de los famosos.

Tras casi cinco meses de transmisión de ‘La casa de los famosos 4’, el fenómeno de la televisión hispana, llega a su gran final el lunes 20 de mayo, previamente este domingo se llevó a cabo la gala de semifinal de esta temporada.

Por lo que se dio a conocer el último eliminado de la temporada y los cinco participantes que disputarán la gran final este lunes 20 de mayo.

Después de la salida de Melaza, siete participantes llegaron a la última semana de competencia, pero desafortunadamente, solo cinco de ellos alcanzarán la final. El primer eliminado de esta etapa fue Paulo Quevedo, quien abandonó la casa el pasado jueves 16 de mayo. Este domingo 19 de mayo, otro famoso fue eliminado.

Paulo Quevedo séptimo lugar
Paulo Quevedo séptimo lugar / Facebook: Telemundo realities

Checa: La casa de los famosos México: Pepillo revela nuevos posibles participantes que entrarán a la casa

Ivonne Montero entró a ‘La casa de los famosos 4'

Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’, fue invitada al reality show este sábado y compartió con varios de los finalistas de la competencia de Telemundo, que concluirá esta temporada el 20 de mayo. La actriz habló sobre su experiencia como ganadora y les recordó a los participantes que el público observa todo lo que ocurre. Además, felicitó a los concursantes por su participación.

“Los felicito porque sé que no es fácil estar aquí. Los entiendo porque no solo es un cansancio emocional sino también mental”, comentó la famosa, quien dejó claro que apoya a Romeh y en sus redes sociales publicó un mensaje pidiendo votos para su favorito.

Checa: Cristian Castro y Mariela Sánchez se reencontraron en Miami, ¡triunfó el amor!

¿Quién fue el último participante eliminado de La casa de los famosos 4?

La cuarta temporada de ‘La casa de los famosos 4' ha llegado a su etapa final y, tras una intensa competencia, se ha revelado quién es el último eliminado del reality show es Aleska Génesis, quien se despidió de la casa al convertirse en la sexta finalista, recibiendo menos votos que sus compañeros y quedando fuera de la recta final del programa.

Finalistas de La casa de los famosos
Finalistas de La casa de los famosos en la semifinal / Instagram: @telemundorealitie

La eliminación de Aleska fue un momento emotivo, sobre todo para Lupillo pues ella era su mayor aliada. Sin embargo, el apoyo del público no fue suficiente para mantenerla en la competencia hasta el final. Con su salida, los cinco finalistas que ahora lucharán por el triunfo son Alana, Geraldine, Romeh, Maripily, y Lupillo.

Checa: Los planes de Verónica Toussaint, que reveló en su última transmisión en YouTube

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -