La casa de los famosos México: Pepillo revela nuevos posibles participantes que entrarán a la casa

La casa de los famosos México: Pepillo revela nuevos posibles participantes que entrarán a la casa

Presentan al conductor de La Casa de los Famosos México y dice que nominará a un presentador de Hoy para entrar

El nuevo conductor fue presentado en el programa Hoy por Galilea Montijo.

/

Facebook: La Casa de los Famosos Tv

Julio César Chávez y Mario Bezares son algunos de los nombres que mencionó el conductor de 'Con permiso'

El estreno de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” se acerca cada vez más y la especulación sobre los nuevos participantes continúa creciendo.

A mediados de abril, en TVNotas te dimos a conocer que la producción estaba considerando a Ninel Conde, Arath de la Torre, Lorena Herrera, Daniela Parra, Agus Fernández, Kimberly ‘La más preciosa’, Mariana Botas y Kunno como posibles integrantes del nuevo elenco del reality. Este programa fue un éxito en su primera temporada, con la presencia del Team infierno y Wendy Guevara como ganadora del primer lugar.

Recientemente, Poncho de Nigris reveló en el programa ‘De primera mano’ que su esposa, Marcela Mistral, y el conductor Adrián Marcelo también serían parte de esta segunda temporada. Sin embargo, el viernes pasado se informó que Kimberly, ‘La más preciosa’, se retiraba del proyecto debido a la claustrofobia que sentiría en el encierro del reality.

Checa: Verónica Toussaint luchó contra dos tipos de cáncer; esta es su historia

Marcela Mistral habla de su presunto divorcio con Poncho de Nigris

¿Quiénes podrían ser los famosos en la casa?

Según las revelaciones de Pepillo en el programa de este viernes en ¿Con permiso’, algunos nombres que podrían habitar la famosa casa son los de Julio César Chávez, reconocido exboxeador mexicano, a la actriz Gala Montes y al exintegrante de Acapulco shore, Luis ‘Potro’, Caballero.

Julio César Chávez afirma que su hijo Julio no sigue el tratamiento contra las adicciones
Julio César Chávez sostiene que su hijo Julio no ha seguido el tratamiento contra las adicciones. / Facebook: Julio César Chávez

Además, Pepillo agregó que otra posible incorporación al programa sería Isaac Moreno, modelo español, quien es pareja de la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo.

Hasta el momento, la producción de ‘La casa de los famosos México’ no ha confirmado de manera oficial la participación de ninguno de estos personajes en la segunda temporada del reality.

Mira: ‘¿Quién lo m4t0?’: Pati Chapoy cree saber quién le fue el autor, en el caso Paco Stanley

Mario Bezares demará la serie de Paco Stantely
Mario Bezares sonriendo con un fondo verde / Instagram: @mbezares

Sin embargo, estas especulaciones han generado gran expectativa entre los seguidores del programa, quienes están ansiosos por conocer a los nuevos habitantes de la casa.

Galilea Montijo feliz en vacaciones con su novio
Galilea e Isaac disfrutaron de unas merecidas vacaciones / Instagram

¿Quiénes serán los conductores de ‘La casa de los famosos México’?

En redes se rumora que Galilea Montijo continuará en su papel como presentadora principal. No obstante, se especula que Diego de Erice podría ser reemplazado por Héctor Sandarti, quien tuvo experiencia como conductor en las primeras ediciones de “La Casa de los Famosos” en Telemundo.

Checa: Clovis revela en exclusiva a Horacio Villalobos si sigue esperando a Aleska Génesis ¿Hay un futuro?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -