Clovis revela en exclusiva a Horacio Villalobos si sigue esperando a Aleska Génesis ¿Hay un futuro?

Clovis revela en exclusiva a Horacio Villalobos si sigue esperando a Aleska Génesis ¿Hay un futuro?

Clovis estuvo en mitagrint con Horacio Villalobos

Clovis estuvo en mitagrint con Horacio Villalobos

/

TVNotas

TVNotas

Esta semana, TVNotas te presentó un nuevo capítulo de ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’, y en esta ocasión estuvo como invitado especial Clovis Nienow.

En este nuevo capítulo que te trae TVNotas del programa ‘El mitangrit de Horacio’, conducido por Horacio Villalobos, que se estrenó el pasado jueves 16 de mayo a las 20 horas, en exclusiva, por nuestro canal de YouTube de TVNotas, estuvo como invitado especial Clovis Nienow, quien fue participante de La casa de los famosos de Telemundo.

Recordemos que Clovis se convirtió en el eliminado número trece de la competencia. Sin embargo, su estancia en el reality show dio mucho de qué hablar, y ahora nos abrió su corazón.

Ve: ‘El Canelo’ buscó a Verónica Montes y ella filtra su mensaje: “No respondo mensajes a un hombre casado”

Clovis estuvo en mitagrint con Horacio Villalobos
Clovis estuvo en mitagrint con Horacio Villalobos / TVNotas

Clovis nos reveló cómo fue su experiencia en ‘La casa de los famosos’

El actor le confesó a Horacio Villalobos que para él fue muy complicado estar dentro de ‘La casa de los famosos’, ya que tener cero contacto con las personas del exterior juega con tu mente.

“Sí es el más difícil mentalmente, porque no ves a nadie. Solo ves a los participantes. Yo en los otros realities veía a los camarógrafos. Veía al productor… aquí no ves a nadie. Todo es artificial. El pasto es artificial… al principio me costó trabajo y luego me adapté y ya después empecé a disfrutarlo”.
Clovis

Clovis detalló que quería llegar a la semana final. Sin embargo, se siente feliz de haber participado en el programa de Telemundo, pues gracias a este se le están abriendo muchas puertas.

“Estaba triste porque yo quería seguir estando en La casa de los famosos, pero las cosas pasan por algo y ahora estoy contento aquí. Me están saliendo varios proyectos. Se me están abriendo las puertas. Creo que lo único que hice fue ser yo y poner mi corazón”.
Clovis

Te puede interesar: Así fue la reacción de Sylvia Pasquel al ser cuestionada sobre el hijo de Mayela Laguna

Posicionamiento Clovis y Guty
Posicionamiento Clovis y Guty / Telemundo

¿Clovis sigue esperando a Aleska?

Recordemos que en las últimas semanas la cercanía entre Clovis Nienow y Aleska Génesis estaba creando un romance entre ellos. Sin embargo, este amorío se tuvo que pausar debido a que el actor fue eliminado del reality show.

Respecto a este tema, Horacio Villalobos le cuestionó a Clovis si está dispuesto a esperar a que Aleska salga para tener un romance fuera del programa.

“A ver, han pasado muchas cosas. Ahora que estoy aquí afuera, uno se da cuenta de cosas que se dicen dentro de la casa. Ella es una gran mujer, tiene un corazón grande. Vamos a esperar que salga”.
Clovis

Checa: Verónica Toussaint luchó contra dos tipos de cáncer; esta es su historia

Chrisitan Estrada reacciona al romance de Clovis y Aleska
Telemundo

Finalmente, Clovis le mencionó en exclusiva a Horacio que cuando Aleska Génesis salga espera poder volver a abrazarla.

“Obviamente yo la voy a recibir con un abrazo muy grande y vamos a ver qué pasa”.
Clovis

El mitangrit de Horacio llegó para quedarse

El mitangrit de Horacio estrena un nuevo capítulo cada jueves a las 8:00 pm por el canal de YouTube de TVNotas. En este espacio, Horario Villalobos contará con diferentes invitados para conversar de manera divertida y sin filtros. ¡Nos contarán todos sus secretos no te lo puedes perder!.

Horacio Villalobos estreno El mitangrit
Horacio Villalobos estreno El mitangrit

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -