LogoTVNOTAS
Conoce los modelos de lentes de Facebook y Ray-Ban
Noticias México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rayban

Ray-Ban y Facebook se asocian, lanzan lentes inteligentes

Con estos lentes podrás tomar fotos y contestar llamadas telefónicas.
Las empresas Ray-Ban y Facebook se aliaron para lanzar una colección de lentes de sol o casuales que tienen funciones inteligentes, las cuales te permitirán tomar videos, fotos, compartir éstas en tus redes sociales y recibir llamadas telefónicas.
 
De acuerdo con las empresas, los lentes tienen una doble cámara de cinco megapíxeles y las llamadas Ray-Ban Stories funcionarán parecido a las Spectacles de Snapchat.
 
Estos lentes permitirán grabar videos no mayores a 30 segundos y un sin fin de fotografías, todo desde el punto de vista de la persona, pero con la facilidad de que las cámaras son ligeras y nada estorbosas.
 
Estos lentes tienen varias funciones
 
 
Aunque será necesario apretar un botón para tomar la imagen o iniciar el video, dicho botón se encuentra en la patilla de los lentes, aunque también se podrá accionar mediante un control de voz.
 
Cabe destacar que si bien, las cámaras son discretas, cuando el usuario comience a grabar, los lentes emitirán una luz LED que advertirá a los demás que se está grabando, cada grabación también incluirá el sonido recopilado por tres micrófonos que están integrados en los lentes.
 
A través de los lentes los usuarios también podrán  escuchar música o contestar llamadas, como si fuera una especie de altavoces, aunque cuentan con una tecnología de suspensión de ruido que aísla el sonido del exterior.
 
 
 
Los lentes serán sincronizados con una aplicación llamada ‘Facebook View’, a través de la cual será posible controlar remotamente los lentes, sin importar qué dispositivo se tenga, ya que la aplicación está disponible para  iOS y Android.
 
A través de dicha aplicación, todo el contenido grabado y fotografiado se podrá guardar en la galería del dispositivo o se podrá exportar directamente en redes sociales.
 
Si bien, las empresas no han detallado si se requiere una carga directa en los lentes, sí han dado a conocer que cada dispositivo cuenta con un botón de apagado oculto y algunas medidas de protección para la privacidad de los usuarios.
 
Crean lentes inteligentes